Lampara 3D

Un regalo moderno, con estilo, foto, colores y reciclable!

El avance de la tecnología de impresion 3D nos trae una increíble luna lámpara que tiene distintos diseños, colores y es personalizada según a tu gusto. Este 2020 nos deja un sabor amargo con la pandemia (Covid-19) sin embargo avances en impresión 3D no sólo han contribuido a esta incómoda situación con la producción de respiradores y accesorios médicos, sino que además nos trae esta luz de mesa a nuestra vida.

Luz con estilo, todos queremos esas luces LED que se ven tan bien!

Cuántas veces has tenido un foco de luz o un bombillo que no es el que esperas en tu espacio, bien sea la sala, escritorio, dormitorio, etc?
Y es que es sumamente importante la luz en el espacio para darle el ambiente que se desea. 

 

Luna Lampara Personalizada

Un regalo con distintos niveles de luz!

Es importante tener una intensidad de luz adecuada para distintas actividades, pues no solo contribuye a enfocar la atención, también a relajarnos e inclusive tiene incidencias en el agotamiento y daños al ojo. De hecho las pantallas del ordenador, móvil y otros tienen estos ajustes además de filtros para ayudar a la vista del usuario.

La lámpara de luna personalizada tiene distinta intensidad de luz programable desde su control remoto, esto permite que podamos tener la suficiente luz que necesitemos en el momento en que lo necesitemos. 

Una lampara 3d con estilo y foto para el hogar!

Nos encanta tener recuerdos de momentos, familia, amigos, personas conocidas… Es parte esencial en nuestro hogar tener alguna foto que nos permita volver en el tiempo, que nos traiga una sonrisa o buen recuerdo.

Ahora puedes disfrutar de tus momentos favoritos, de esa foto que te encanta en tu lámpara personalizada 3D. Además del estilo visual. un significado palpable y agradable, perfecto para decorar tu hogar.

luna lampara con estilo y foto, logo y frase para la oficina!

Tener un espacio profesional es importante para el desempeño y comodidad en la vida laboral. Bien sea para leer, escribir o tener reuniones, siempre es necesario una lámpara de escritorio que nos ofrezca lo esencial pero que además tenga un toque de estilo. Y es que en el 2020 el diseño y el estilo es sumamente importante, pues es el reflejo de nuestra presencia por medio de la imagen.

Así que tener una lámpara personalizada que te provee de buena y variada iluminación, la posibilidad de tener tu logo empresarial o una   foto con una frase o texto corto, le da ese toque de estilo que buscas para sorprender a todos y sorprenderte a ti mismo.  

Ir arriba
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@lampara-personalizada.es

× ¿AYUDA?