Litofanía y lampara 3D

Las litofanías es una técnica de embellecimiento ornamental que ha trascendido a nuevas aplicaciones tecnológicas como lo es la impresión 3D.

 

El desarrollo de técnicas de diseño y de aplicación a productos ornamentales ha tenido maravillosos resultados en el manejo de superficies para lograr imágenes
en superficies que anteriormente eran bastante complicadas de trabajar. Este es el caso de la porcelana, el vidrio y otros materiales. Es en el mundo de la ornamentación en donde su eco impulsó modas y tendencias que con el tiempo tuvieron una evolución estrechamente conectada con la personalización.

Objetos como los llaveros, figuras de porcelana y otros tantos más incluidas las lámparas fueron influenciadas por ficha técnica revolucionaria en su momento y que hoy vuelve a tener otra forma de impacto y expresión. En la impresión 3D la litofanía ha tenido un impacto asombroso, desde un punto de vista de la personalización de los materiales y su forma.

Materiales orgánicos en Nueva tecnología 3D. (PLA)

Los productos como las lámparas 3D personalizadas nos permiten manejar el diseño a la medida de lo que se desee. Así es posible hoy en día lograr una impresión de fotografía hecha a la medida y con muy bueno resultados de definición en superficies como la luna o el planeta, impresos en material PLA, que la cual es orgánico.

Anteriormente los plásticos de mayor densidad se utilizaban para productos como estas lámparas increíbles. Sin embargo el descubrimiento de la fuerza y poder de los derivados del almidón, si lo leíste bien el almidón presente en la papa, la caña y otros más productos orgánicos. El PLA se ubica como un excelente material para una industria más limpia y sostenible.

Evolución en la personalización ornamental. Un nuevo horizonte.

Ya decíamos que los objetos personalizados causan una excelente respuesta emocional de nuestra parte, pues nos sentimos aún más conectados con el significado que tiene dicho objeto en nuestras vidas. Nombres, frases y fotografías son excelentes para expresar con este material utilizando una técnica aplicada a esta nueva tecnología 3D.

Es un nuevo horizonte en el desarrollo de objetos personalizados y esto abre un amplio campo para también gozar de regalos originales personalizados como estos, ya sea para nuestra familia, pareja o amistadea, estas nuevas lámparas personalizadas 3D de luna o planeta llegaron para cambiarnos las vidas.

Ir arriba
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@lampara-personalizada.es

× ¿AYUDA?