Lámpara bola

¿Por qué es bueno tener una lámpara con forma de bola?
Las lámparas con forma de bola tienen un excelente diseño para mayor iluminación, además hay estilos sorprendentes con tecnología de última generación aplicada. Con nuevos modelos personalizados puedes disfrutar de una
lámpara luna o planeta con foto y texto a tu gusto en su superficie.

Todos disfrutamos de una buena iluminación en nuestros espacios preferidos, para compartir experiencias únicas con nuestra familia, amigos y conocidos. Ya sea para almorzar, comer o cenar una lámpara en forma de bola nos ofrece un ambiente agradable, además, existen nuevos modelos con características increíbles, como las lámparas en forma de luna o planeta con humidificador para tener una experiencia con agradables aromas.

¿Cual es la mejor tecnología para una lámpara de bola?

Definitivamente buscamos iluminación eficiente, es a decir, que nos de buena luz y su costo de energía no sea muy alto. Es exactamente esto lo que ofrece la tecnología LED.

Un bombillo LED tiene una iluminación máxima de 1000 lúmenes, y un consumo de energía bajo, estando entre los 3 y 9 watts. Por esto en nuestro catalogo todos los modelos de lámparas son LED, así obtenemos un máximo rendimiento de una lámpara atractiva y llena de originalidad.

¿Lámparas personalizadas con material sostenible?

Las nuevas lámparas 3D personalizadas están hechas de PLA, el cual es un material sostenible sacado de almidón, lo cual la hace biodegradable y eco-friendly.

Además de ser una lámpara ecológica, la puedes personalizar con tu foto, de algún familiar, con amigos o quizás con nuestra mascota. Pero espera, no solo eso, también puedes poner tu texto preferido, con el mensaje que quieras inmortalizar.

Comprueba nuestras diferentes propuestas y escoge una lámpara sorprendente. , ya sea para decorar tu hogar, piscina, jardín, restaurante, hotel, incluso para realizar un regalo bonito. Encuentra todo lo necesario en nuestra página web lampara-personalizada.es

Ir arriba
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@lampara-personalizada.es

× ¿AYUDA?