Lámparas habitación

 

Las lámparas habitación son ese complemento de decoración tan útil para iluminar, a su vez, que dan un toque personal y diferente a tu habitación. Al contar con diferentes rincones como el escritorio, mesita noche, mesa para la televisión etc. Debemos pensar en la iluminación adecuada para cada situación, por eso, te recomendamos nuestras increíbles lámparas de habitación.

Nuestra habitación o dormitorio es un espacio muy importante en nuestras vidas, ya sea en la noche cuando intentamos conciliar el sueño o durante el día cuando estudiamos o trabajamos. Pasamos largas horas en este, por lo tanto, nuestra comodidad tiene que ser absoluta. Para esto dependemos de lugares adecuadamente iluminados para evitar esforzar la vista; ya que esto puede derivar en migrañas, creándonos sentimientos incomodos en nuestra propia habitación.

 

Aunque lo principal es la comodidad, en nuestro espacio siempre buscamos el confort en objetos, que nos recuerden etapas de nuestra vida. Objetos que sean decorativos y funcionales, por eso te recomendamos todo nuestro catalogo de lámparas de habitación personalizables, que se adaptan a todas las necesidades de iluminación en un dormitorio como la regulación de la luz, la selección del color, el encendido táctil o incluso que aromatice nuestra habitación. Busca en nuestra tienda online el ultimo modelo de lámparas de hogar, con sistema de aromatización mediante aceites esenciales. Además, puedes diseñar tu propia lámpara luna o planeta con una foto o imagen acompañadas por una frase. 

¿Cuál es el estilo de lampara habitación que busco en mi dormitorio?

En el mundo de la iluminación, existen diferentes variantes para iluminar nuestras vidas, ya sean plafones de luz, lámparas de techo, flexos, lámparas de sobremesa, lámparas de pie, etc. Uno de los rincones que mas se nos dificulta acondicionar suele ser nuestra propia habitación o dormitorio. Por eso te recomendamos una serie de pasos a seguir para que puedas escoger tu lampara dormitorio.

·       Proyección de luz, dependiendo de si necesitas luz para leer, estudiar, trabajar. Es recomendable hacer uso de una luz blanca que cansa menos la vista con una proyección de luz de 400 a 500 lúmenes.

·       Efecto joule, debido al choque de los electrones con los átomos del material conductor por el que circulan. Las bombillas suelen generar calor por eso recomendamos las lámparas LED.

·       Variabilidad, debido a las múltiples acciones que podemos realizar en nuestra habitación, te recomendamos una lámpara regulable con sistema RGB para escoger el color que mas se adapte a lo que realices

·       Movilidad y conectividad, cuando disponemos de un dispositivo eléctrico tenemos el inconveniente de buscar un enchufe o pilas. Con nuestras lámparas portátiles con batería recargable mediante cable USB, puedes mover tu lámpara bola a cualquier punto de la habitación.  

·       Aromatización, con nuestro diseño de lámpara humidificador puedes darle un efecto unico y personal a tu dormitorio con tu aroma favorito, perfume o esencia favorita.

 

·       Encendido cómodo, las lámparas tradicionales se suelen accionar mediante un interruptor. Todos nuestros diseños cuentan con encendido táctil o mediante mando a distancia.

Tipos y estilos de lámparas de habitación

La decoración de un dormitorio influye mucho dependiendo de si somos mujeres o hombres, niños o adultos, solteros o casados. Es por esto que en lamparas-personalizadas.es disponemos de diferentes modelos de lámparas 3D personalizadas, que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Te recomendamos algunas opciones que puedes encontrar en nuestra tienda online:

Lámpara habitación Juvenil

La juventud es una etapa donde se experimentan muchos cambios debido a la información que disponemos hoy en día, por esto el mundo empieza a cobrar otra visión. Debido a eso es difícil acertar con los gustos de un joven, pero en nuestra pagina web puedes diseñar su lampara de mesa con la imagen que quieras. No esperes más, pregúntale que le gustaría conservar iluminando sus noches.

Lámpara habitación Infantil

Los niños son los que mas dependencia suelen tener en la oscuridad, esto les provoca miedo, por eso te presentamos la mejor solución del mercado las lámparas quitamiedos, con estos dispositivos inalámbricos tus niños jamás volverán a pasar miedo

Lámpara habitación bebé

 

La mejor alternativa para la habitación de nuestro bebe es una lámpara luna que le trasmita tranquilidad en la noche, su sistema regulable nos permite ir asociando al bebé a la oscuridad. 

Ir arriba
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@lampara-personalizada.es

× ¿AYUDA?