Lámparas para hoteles

¿Lámparas con un diseño innovador para hoteles?

Es importante para los hoteles causar una excelente impresión en su diseño, por eso buscamos innovación en la ornamentación de las habitaciones que nos sorprendan. Con una novedosa propuesta llegan las nuevas tecnologías aplicadas a la impresión 3D, lámparas de bajo consumo con características dinámicas que ofrecen interesantes experiencias.

Las primeras impresiones son irreversibles, a tal punto en que se dice que “no hay una segunda oportunidad para una primera impresión” y en la hostelería esta es la norma para ofrecer experiencias inolvidables que impacten a los huéspedes.

Las lámparas son esenciales para la difusión de luz, la cual es imprescindible para apreciar los espacios acorde a los tonos y colores de luz.  El diseño de interiores hace uso de la iluminación de cuartos y espacios para resaltar sentimientos que nos invitan a una experiencia única.

Grandes cadenas como los Hilton, Holiday Inn y otros han puesto su mirada en el increíble potencial de las luces LED, desde zonas de lectura hasta iluminación de espacios comunes, esta tecnología que ofrece diferentes intensidades de luz, diferentes colores graduables y un bajo consumo de energía se ha posicionado como el futuro de la iluminación.

¿Por qué una lámpara LED para hoteles?

La luz LED tiene una potencia asombrosa con su aporte de 1000 lúmenes, pasando a las anteriores bombillas. La tecnología LED en una lámpara con diseño especial para hoteles es un detalle que de seguro les dará personalidad a las habitaciones, al ofrecer un toque personalizado (pues estas pueden ser personalizadas según parámetros; Más adelante te lo explicamos.)

Ya existen una variedad de diseños agradables, prácticos y consolidados. Pero ahora hay una nueva generación de tecnología aplicada de luz LED con impresión 3D, para lograr crear diseños espectaculares y con integración de otros dispositivos como la lámpara humidificadora, la cual ofrece aromaterapia integrada en tu lámpara.

A parte de tener diferentes servicios ofrecidos por su tecnología integral, las lámparas 3D personalizadas pueden grabar siluetas con profundidad con gran detalle para hacer litofanías en su superficie, permitiendo integrar logos del hotel y también se puede incluir texto como: el lema que se desee compartir con los huéspedes, quienes de seguro agradecerán un detalle como esté en su habitación.

¿Qué huésped no disfrutaría de esto?

Te invitamos a ver estas nuevas propuestas y ser parte de un cambio en la forma en cómo vemos la luminosidad, con una luz diferente, con una lámpara personalizada.

Puedes visitar nuestra tienda, o también contactarnos en nuestra página web lámpara-personalizada.es

Ir arriba
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@lampara-personalizada.es

× ¿AYUDA?