Lámparas Infantiles, bebés

Unas lám­paras per­son­al­izadas para niños o niñas, es un rega­lo orig­i­nal y sim­ple­mente una necesi­dad para la pared, pues ofrece una muy bue­na ilu­mi­nación con un dis­eño per­son­al­iza­do.

Lampara de mesa infantil luna

  • ¡Ofer­ta! lampara luna levitante
  • ¡Ofer­ta! Foto Lampara personalizada, Luna Diseño 3D con texto
    Luna Lam­para

    Foto Lampara personalizada, Luna Diseño 3D con texto.

    35,00 24,98 Selec­cionar Opciones

A veces en inter­net no encon­tramos algo intere­sante que regalar para la eta­pa infan­til de nue­stros hijos, her­manos, sobri­nos, ahi­ja­dos, pri­mos, o porque no el rega­lo para el hijo de tu ami­go. Por ello es que aho­ra puedes realizar el pedi­do de una lám­para habitación infan­til o para bebe recién naci­dos per­son­al­iza­da con dis­eño de últi­ma gen­eración, des­de la como­di­dad de tu casa para la como­di­dad de tu hogar.

Son ellos los que nos ponen una son­risa con su pres­en­cia y es por ello que los con­sen­ti­mos con pequeños y grandes detalles, rega­los orig­i­nales para demostrar­les lo mucho que los quer­e­mos estrechar lazos. Por medio de los rega­los per­son­al­iza­dos bus­camos que nues­tra relación se for­t­alez­ca con boni­tas memo­rias, además de ver la cara de sor­pre­sa de quién recibe el rega­lo, ¡para los niños es siem­pre una fies­ta recibir un regalo!

Una lám­para LED de seguro que le sacará una son­risa y ate­so­rará su luz cál­i­da en las noches oscuras, ¡ya que sirve como una lám­para quita­miedos! Es una necesi­dad defin­i­ti­va­mente para la ilu­mi­nación de la habitación por sus ser­vi­cios y car­ac­terís­ti­cas como el bajo con­sumo de energía y su alta lumi­nosi­dad que puede ser gradu­able, para que los pequeños des­cansen o solo ten­gan una luz muy tenue que los acom­pañe según la necesi­dad que vean sus padres.

 

¿Una lám­para infan­til con dis­eño personalizado? 

Que boni­tos y con­move­dores son los rega­los para bebes con dis­eño per­son­al­iza­do, te hace sen­tir más cer­cano a la per­sona que te lo regala y al sig­nifi­ca­do que toma el obje­to, y de niños estos detalles son trascen­den­tales. Es por ello que en este caso una lám­para que puede lle­var una fotografía en su super­fi­cie. refle­ja la silue­ta con la luz y con un tex­to, para que el peque se sien­ta siem­pre acom­paña­do en las noches oscuras es una exce­lente opción.

Además, sabe­mos que los peques ado­ran explo­rar y jugar con todos los obje­tos que estén al alcance de sus manos, es por esto que las lám­paras están hechas de mate­ri­ales orgáni­cos y no rep­re­sen­tan ningún ries­go, además de un sis­tema de car­ga con cable extraíble para may­or seguri­dad. Es impor­tante enten­der que no están dis­eñadas para su uso inapropi­a­do como juguete, pero defin­i­ti­va­mente es una lám­para que bus­ca ser más ami­ga­ble para el ambi­ente de la habitación infan­til.

Puedes per­son­alizar inclu­so con el aro­ma la habitación infan­til que se desee, pues aho­ra con las lám­paras per­son­al­izadas con humid­i­fi­cador inte­gra­do puedes usar esen­cias para arom­a­ti­zar o ayu­dar a la salud infan­til del peque. Luz cál­i­da infan­til y aro­mat­er­apia para un ambi­ente agradable.

¡Un exce­lente rega­lo orig­i­nal infan­til en internet!

Aho­ra podemos encon­trar en inter­net una var­iedad de prop­ues­tas para encon­trar el rega­lo que quer­e­mos dar. En lámpara-personalizada.es puedes pedir en inter­net la lám­para que desees con la foto, recuer­dos, momen­tos, etc. que más te gusten, acom­paña­dos de un pequeño tex­to que puedes grabar en su super­fi­cie a través de la pági­na web. La recibes en tiem­po record, espérala en el domi­cilio que desees y deja una huel­la en la infan­cia del peque que la reciba.

REVIEWS ⭐⭐⭐⭐⬇️
Ir arriba
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@lampara-personalizada.es

× ¿AYUDA?