Lámpara jardín exterior

Las luces de exterior son ideales para proporcionar luz adicional o para ambientar su jardín, terraza o porche. Tanto si tienes un gran jardín o una pequeña terraza, la iluminación exterior es fundamental. Ya sea para disfrutar de estos espacios exteriores o incluso por seguridad, decore y personalice a su gusto su terraza o jardín con estas increíbles lámparas jardín exterior.

Cada vez que se aproximan los meses de verano preparamos nuestras terrazas, Jardines, patios, casetas, etc. Para disfrutar de las frescas noches de verano ya sea compartiendo con amigos o familiares, sin embargo, cuando se aproxima la noche nos encontramos ante el inconveniente de no disponer de luces exteriores o luces con una luz “seductora” para los mosquitos. Por esto, las lámparas LED son de los mejores aliados por su alta capacidad lumínica sin generar calor, esto le asegura un ambiente fresco y libre de mosquitos.  

A la hora de combinar la iluminación exterior, debe de tener en cuenta el estilo de la casa. Para una casa rural le recomendamos un estilo clásico, haciendo uso de materiales naturales como la madera, materiales biodegradables como el PLA, o incluso puede combinar su hogar con farolillos de aluminio.  Para una vivienda moderna, las lámparas de diseño con estilo personalizado le aseguran una decoración única y elegante. Debe de ser una unión que mantenga la armonía tanto de día como de noche.

En todo caso, en la iluminación de terrazas, al ser un lugar ideal para descansar o bien recibir a invitados y disfrutar de una cena o velada, es aconsejable aportar una luz cálida y agradable.

Consejos para la iluminación exterior

La iluminación del jardín nos facilita realizar actividades en el exterior de tu hogar con seguridad, haciendo visible nuestro entorno en todo momento. Sin embargo, la iluminación de exterior es compleja debido al el gran número de soluciones posibles, ya que, contamos con apliques, farolas, balizas, sobre muros, lámparas portátiles, piquetas, focos empotrables o proyectores. A la hora de tomar la decisión deberemos escoger la lampara o aplique adecuado, para iluminar todos estos rincones sin generar un calor excesivo o sin los molestos mosquitos. Por esto te recomendamos nuestras lámparas para jardín o exterior, con un diseño completamente personalizable, ecológico y además cuentan con tecnología LED. ¡disfruta de una espectacular noche de verano¡


Al igual que otra gran variedad de lámparas, en 
lamparas-personalizadas.es disponemos de lámparas de exterior con LED integrado. En el caso de las lámparas de terraza la opción de la tecnología LED es muy recomendable, ya que, este tipo de lámparas generan menos calor que las convencionales, además, de asegurar un significativo ahorro energético y una gran utilidad. Nuestros diseños cuentan con sistemas de lámparas recargables; es decir sin cables, para evitar el uso de enchufes, alargadores o tomas de corriente. Siendo así las más indicadas para nuestras terrazas, jardines, patios, azoteas, etc. A continuación, te recomendamos una serie de pasos a seguir para aclarar tus dudas sobre las lámparas portátiles:

·       Elije para tu iluminación LED exterior lámparas que sean específicas para esto y soporten las inclemencias del sol, lluvia y humedad… Para una mayor duración y disfrute de estas.

·       Imagina dos tipos de ambiente, uno cuando disfrutes de tu exterior y otra cuando mires desde dentro de la casa hacia fuera.

·       Visualiza que zonas prefieres tener iluminadas para disfrutar de todos los elementos de tu jardín o terraza como la piscina, barbacoa, fuentes, mobiliario, etc.

·       Busca opiniones e ideas de la gente que intervienen: decorador, electricista, jardinero, etc. Para ampliar opciones y mejorar el resultado final.

·       La iluminación LED es más recomendable y apropiada en los exteriores, debido a su alta capacidad lumínica. Además de su mínimo mantenimiento y larga duración.

·       Para mayor comodidad, recuerde, escoger sistemas cómodos de apagado o encendido de las luces de exterior. Ya sea desde el salón con un mando a distancia o con sistema “touch”

Lámparas de jardín decorativas con diseño unico

En el catálogo de lamparas-personalizadas.es disponemos de una colección única para dar estilo a sus exteriores. Elija dentro de nuestros diferentes modelos y tamaños, para iluminar los caminos o paseos de su entrada o jardín. Disponemos de una gran colección de lámparas LED con muchos años de vida útil. Con este sistema puede conseguir un ambiente único, gracias a nuestras lámparas personalizadas con sistema RGB; lo más indicado para escoger el color que necesita en cada momento. También disponemos de humidificadores LED para ambientar su terraza o balcón, incluso para que; en combinación del aceite esencial de citronela, encuentre un espacio libre de mosquitos gracias a sus propiedades repelentes.

Ir arriba
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@lampara-personalizada.es

× ¿AYUDA?