Lámpara de mesita de noche

Lámpara de mesita de noche táctil

Lamparas de mesita de noche tactil los botones o switch son cosa del pasado. Ahora la tecnología táctil no solo esta en pantallas de móviles, sino que además esta aplicada a lámparas que te ofrecen 16 combinaciones de color.  

Que gran desarrollo tecnológico basado en los sentidos han sido las pantallas táctiles. Cuando los primeros móviles fueron lanzados con pantalla táctil las caras de sorpresa y agrado dieron la vuelta al mundo, era una agradable característica intuitiva. 

Si bien desde 1971 George Samuel Hurst inventó la interfaz electrónica táctil, solo empezó a ser utilizada esta tecnología de forma comercial en 1983, con el primer ordenador que utilizaba sensores de tacto y movimiento. Debido a que las patentes de esta tecnología estaban sujetas a royalties, no fue sino hasta principios del siglo XXI que empezamos a ver progresivamente la masificación de esta tecnología.

El utilizar el tacto para ejercer comandos en los dispositivos nos acerca más a una experiencia intuitiva en la que un sistema que podría parecer abstracto se convierte en una extensión mental y corporal. Y es que enfocarnos en las experiencias es lo que nos permite tener mayor agrado y sinergía con los dispositivos presentes en nuestra vida. Siendo cruciales en nuestro desarrollo como seres inteligentes que utilizan los dispositivos como herramientas para el crecimiento y superación.

Las lámparas son parte de estos dispositivos que nos acercan más a experiencias con beneficios prácticos y útiles, pues no solo nos ofrecen iluminación, también nos ofrecen olores terapeúticos con la nueva integración entre lámpara y humidificador, o pueden ser un maravilloso regalo personalizado, pues las lámparas 3D permiten grabar tu foto favorita o texto en su superficie.

Las nuevas lámparas de luna, lámparas de planeta 3D y sus versiones con humidificador son táctiles, puedes programar su intensidad y color con el tacto, así como sentir su superficie agradable con los detalles de la luna y el planeta real. El desarrollo de estos dispositivos es algo técnico, científico y mágico, así que no dejes pasar la oportunidad de tener una maravillosa experiencia con nuestros productos en lampara-personalizada.es

Lámpara de mesita de noche original

Somos únicos en cada una de nuestras características como personas, y por ello nos encanta personalizar nuestros objetos y dispositivos. ¡Tener una lámpara personalizada es ser original!

 ¿Cómo de importantes son las mesitas de noche, no? Quién tiene una mesita de noche es como tener un pequeño cofre de elementos importantes y personales. Definitivamente es un espacio especial que refleja nuestros gustos, preferencias y anhelos de alguna forma. Desde fotografías de nuestros seres queridos hasta cartas de cariño son guardadas en nuestra mesita de noche.

Buscamos siempre la forma de ser originales y embellecer nuestros espacios, pues de eso se trata tener una mesita de noche con una lámpara  personalizada 3D. Las mesitas de noche originales tienen indispensablemente una lámpara que nos ayuda a ver en las noches, bien sea para leer un libro, para ver nuestro espacio o como acompañante en un momento de relajación.

Definitivamente tener una mesita de noche a tu lado brinda un confort inigualable, pues además de ofrecerte la guarda de tus objetos y dispositivos, te permite tener una luz de activación rápida, pues literal solo debes retirar el brazo y encenderla. Para mayor comodidad las lámparas táctiles te permiten graduar su intensidad y el color que desees.

 Haz de tu mesita de noche original algo sorprendente, que te permita la comodidad que deseas, ofreciendo también la personalización que te mereces. Las lámparas personalizadas te permiten tener una foto grabada en su superficie y un texto de tu preferencia, además de ser táctiles ahora han sido fusionadas con la tecnología de los aromatizadores, así que puedes gozar de una placentera aromaterapia.

Lámpara moderna de mesita de noche

Estar a la moda es disfrutar de las tendencias maravillosas del arte moderno. ¡Encuentra una lámpara moderna que hará relucir tu mesita de noche!

 Hay tendencias que impactan nuestras vidas de una forma positiva, con alegría y beneficios que enriquecen nuestra experiencia. Así es que por ello es encantador sentir la frescura de un diseño novedoso, desde la ropa hasta los dispositivos de tecnología llegando hasta los espacios en los que compartimos socialmente, restaurantes, centros comerciales y en especial nuestro hogar.

Las nuevas propuestas de diseño en tendencia buscan lograr que haya más características personalizadas en los productos, dispositivos y espacios, debido a que si bien hay una línea base en la que nos sentimos a gusto (es decir un modelo general) hay ciertos detalles que nos gusta acomodar a nuestro gusto y necesidad.

Las nuevas lámparas modernas de mesita de noche hacen parte de las nuevas tendencias con características personalizables y servicios múltiples. Un claro ejemplo es la lámpara luna 3D personalizada, la cual tiene grabado en su superficie la foto y texto de tu preferencia.

Otro excelente ejemplo es la lámpara con humidificador 3D personalizada, la cual no solo ofrece los servicios múltiples de la lámpara luna 3D sino además los beneficios de aromaterapia y purificación de los humidificadores de ambiente.

En lámpara-personalizada.es buscamos estar a la vanguardia en la tecnología aplicada a nuestros productos para que puedas disfrutar de la lámpara de mesita de noche que desees y se acomode a tus necesidades.

Lámpara de mesita de noche estilo nórdico

El estilo nórdico se caracteriza por materiales naturales en su estructura y colores claros. ¡Estos diseños tienen una frescura y sencillez que seguro quedará espectacular en tu mesita de noche!

En los países del norte la nieve y la madera hacen un bello contraste en el paisaje y es en este contrataste en el que están inspirados los diseños de las lámparas de estilo nórdico, marcando una tendencia en la moda inefable y bastante atractiva.

Los Nórdicos han sido conocidos por su resiliencia, eficacia y sencillez en el diseño, y esto se ve reflejado en las lámparas de mesita de noche.

Con un estilo minimalista pero rico en detalle, una lámpara de mesita de noche estilo nórdico 3D de luna es perfecta para contrastar con cualquier color de mesa, además de tener distintos servicios que la harán resaltar y ser tu preferida.

Las lámparas nórdicas traen un detalle natural que le aporta esa frescura que se siente a través de su forma y agrada bastante a la vista. Vale la pena tener este tipo de lámpara para disfrutar de sus servicios, estructura y forma.

En lámpara-personalizada.es encontrarás que el estilo nórdico influye en nuestros diseños en su gran mayoría, lámpara de luna 3D, lámpara de planeta 3D y las nuevas lámpara humidificador con cualquiera de las dos formas, luna y planeta. Personalízalas con tu foto y texto favorito y de seguro te agradaran. Así que escoge la tuya y disfruta de sus características para tu mesita de noche.

Ir arriba
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@lampara-personalizada.es

× ¿AYUDA?