L√°mpara de mesa

L√°mparas de mesa Aporta un toque de luz en tu hogar con una l√°mparas de¬†mesa online ‚úď Elige entre nuestras¬†l√°mparas¬†de diferentes estilos personalizala como quieras.

L√°mpara de mesa de comedor.

La mesa de comedor es parte esencial de los hogares, su evolución junto a la lámpara ha sido con fines sociales y prácticos en los que familia y amigos comparten momentos especiales!

Los salones de comedor nacen a partir del comedor como dispositivo pr√°ctico para reunirse, compartir y disfrutar de los alimentos como seres sociales que somos los humanos. Las personas han aportado diferentes tendencias de dise√Īo, presentaci√≥n y ornamentaci√≥n de este con el transcurrir de los tiempos. Desde los asirios con mesas de metal, para luego ser la piedra y la madera los materiales utilizados en Grecia, Egipto y Europa.

La madera daba practicidad, durabilidad y portabilidad, pues el metal y la piedra aunque fueran muy bellos y estables eran poco portables. As√≠ es que a partir de los siglos XVIII y XIX se busca que haya un reflejo est√©tico asociado con el arte. Las mesas empiezan a tomar detalles, que las hacen menos r√ļsticas y m√°s llamativas en un sentido pr√°ctico que roza lo abstracto.

Sabemos que la luz de la luna siempre nos ha guiado a través de la historia no solo para ver si no para analizar nuestra posición estelar, para también llevar un seguimiento del tiempo. La luna siempre ha sido un objeto nocturno que nos maravilla con sus sucesos. Antiguamente era su luz la que nos permitía ver, compartir y disfrutar de la noche, sin embargo en la medida en que se inventó la lámpara y esta evolucionó, pudimos disfrutar cada vez más y contribuir también a la evolución de la mesa de comedor.

En la actualidad las lámparas y las mesas son prácticas, sencillas pero con un enfoque de mayor utilidad y armonía estética. Nuevos avances en tecnología nos han abierto las puertas para mejorar estos objetos esenciales con el desarrollo de nuestras civilizaciones.  La tecnología LED aplicada en modelos 3D nos trae novedades espectaculares como la lámpara luna, lámpara planeta y la adaptación de lámpara-humidificador.

Sencillo pero de alto impacto en t√©rminos de dise√Īo, portabilidad y utilidad es lo que se busca en los dispositivos actuales. Y es justo lo que una l√°mpara de luna 3D te puede ofrecer o cualquiera de nuestros productos en lampara-personalizada.es

 

L√°mpara de mesa de noche

Las mesas de noche son un objeto esencial en nuestras habitaciones, pues nos permiten tener a disposición un espacio completamente personal en el que dejamos nuestros artículos más preciados!

Llegamos a nuestra habitación y siempre tenemos esta mesita cerca a la cama en la que los objetos más personales reposan para estar atentos al momento en que los necesitemos. Se podría decir que está entre uno de los lugares más personales de nuestro hogar, y por ello, valga la redundancia tienen un alto sentido personalizado.

Las mesitas de noche han evolucionado con las mesas tradicionales pero con un sentido acogedor, individual, como lo hab√≠amos mencionado antes, un sentido m√°s personalizado, siendo m√°s peque√Īas e incluyendo uno o m√°s cajones. Estos objetos ornamentales han sido utilizados desde que empezamos a tener diferentes espacios en nuestros hogares. Su uso no era tan popular en la √©poca pre-el√©ctrica pues se utilizaban l√°mparas de ol√©o, gasolina o kerosene, inclusive velas, sin embargo estas opon√≠an un gran riesgo para tener en la habitaci√≥n y m√°s a√ļn cerca a la cama.

Con la electricidad, las l√°mparas de mesita de noche se hicieron imprescindibles, siendo en principio fabricadas en serie de forma industrial exist√≠an contados modelos disponibles, sin embargo con el desarrollo de tendencias art√≠sticas en cuanto a dise√Īo de objetos ahora existen diferentes propuestas alternativas para decorar nuestra mesita de noche. Y c√≥mo no alegrarse de poder tener un espacio acorde a tus gustos y personalidad?

¬ŅSab√≠as que ahora existen l√°mparas con la forma de la luna, con diferentes colores de luz, personalizables y con muchas m√°s caracter√≠sticas agradables para decorar tu mesita de noche? Te invitamos a que te dejes sorprender con las maravillosas prestaciones de nuestros productos en lampara-personalizada.es

 

L√°mpara de mesa con base de madera.

Las mesas adornadas con una l√°mpara siempre tendr√°n un aspecto llamativo, agradable y √ļtil! Ahora en su dise√Īo se busca un enfoque minimalista que ofrece m√°s utilidades en un solo dispositivo de luz!

Para algunos no es dif√≠cil recordar la evoluci√≥n de las luminarias o bases de l√°mpara. Desde el metal, pasando por aleaciones para luego ser de cer√°mica y por √ļltimo pl√°stico. Debido a la forma en que estas produc√≠an luminiscencia, es decir luz, era m√°s recomendable un material que otro, ya nos podremos imaginar las consecuencias del kerosene u √≥leo en la madera, o del metal con la electricidad, te aseguramos que no era nada bueno.
Basta revisar los registros del siglo XVII para encontrar la cantidad de incidentes con fuego que se dieron en las grandes ciudades. Uno de los mayores casos fue en Londres, Inglaterra. El gran incendio, como se es conocido popularmente fue un terrible incidente que nadie más querría repetir, y a partir de ello, los esfuerzos por desarrollar una mejor conciencia sobre los riesgos, las precauciones y materiales utilizados en lámparas incrementó notablemente.

Los grandes beneficios que trae la luz de las lámparas es indispensable, sin embargo hay que desarrollar productos con técnica y calidad que ofrezcan seguridad para evitar incidentes lamentables. Es por ello que hoy en día, los avances en tecnología nos ofrecen mayor seguridad, mejores materiales y más servicios en las lámparas como dispositivos indispensables.
Las nuevas tendencias marcadas por los avances tecnol√≥gicos, de dise√Īo y experiencia de usuario han aportado bastante a las l√°mparas modernas. Solo hay que ver la incre√≠ble l√°mpara de luna 3D con base de madera, para entender dichos avances y tendencias. Adem√°s te invitamos a que veas los diferentes modelos que tenemos, como la l√°mpara de planeta 3D o la l√°mpara con humidificador que te ofrece los beneficios de la aromaterapia. Todos nuestros productos en lampara-personalizada.es siempre vienen con un enfoque de personalizaci√≥n para que sea un regalo original, representativo y con gracia.¬† Se parte de la revoluci√≥n y evoluciona con estas l√°mparas incre√≠bles en tu mesa.

REVIEWS ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚¨áÔłŹ
Ir arriba
×

¬°Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@lampara-personalizada.es

× ¬ŅAYUDA?