Lámparas de oficina

Tener un ambiente agradable en nuestra oficina es esencial para la productividad, es por ello que una lámpara de escritorio con un diseño atractivo y con tecnología punta, le dará a tu oficina ese toque que te ayudará a tener un espacio eficiente y cómodo.
Las lámparas LED personalizadas ofrecen luz que le aportara mayor rendimiento en su despacho.


 

¿cómo influye el ambiente físico en nuestra productividad?

Nuestra mente reacciona de forma diferente a los niveles de luz a los que se exponen nuestros sentidos. Una luz para lectura activa diferentes receptores neuronales asociados a la interpretación, concentración e imaginación.  Por el contrario, una luz para el ambiente activa receptores neuronales asociados a la creatividad, reflexión y relajación, lo cual es crucial para aquellos momentos de descanso de una larga jornada laboral.

Cada vez estos sistemas de luz LED son más aplicados en despachos, oficinas, o incluso en ambiente y espacios que permiten tomar un respiro mental. Estas lámparas de mesa oficina. cuentan con un diseño abierto y creativo que se integra perfectamente en las zonas comunes, la iluminación y hasta al mismo ambiente laboral que busque. Un claro ejemplo son las oficinas adecuadas como Google o Facebook, quienes creen en la aplicación de conocimiento integral para la eficiencia y productividad laboral. Teniendo espacios de recreación como zonas de descanso, piscina, toboganes, parques temáticos y otra gran diversidad de espacios diseñados para estimular el bienestar mental y corporal. Esto a su vez se traduce en una mejor jornada laboral con proyectos realizados satisfactoriamente, además de mejorar la calidad de sus ideas.

Tecnología de punta. Dispositivos de luz LED y sus beneficios.

Los dispositivos como las lámparas LED, se han convertido en una fuerte tendencia del momento ya que pueden garantizar una iluminación tanto alta, como tenue, sin deslumbramientos y con una amplia proyección en las habitaciones o espacios. En consecuencia estas lámparas de

 despacho, presentan una excelente oportunidad en el aspecto profesional, también pueden ajustarse a las preferencias personales en cuanto a brillo y color de la luz.

El brillo depende intrínsecamente de la potencia lumínica (lúmenes). Que a su vez tiene un efecto importante en nuestra mente y nuestra percepción del espacio. Seguro alguna vez has tenido la oportunidad de disfrutar de un color y tono de luz que te transporta o relaja automáticamente, y si no lo has hecho tienes la oportunidad de hacerlo con una lámpara personalizada 3D LED.

Para darte una idea de la intensidad lumínica de los diferentes tipos de bombillas LED:

  • La luz halógena aporta 300 lúmenes con una potencia de 25,50 o 60 watts.
  • La luz incandescente ofrece 300 – 400 lúmenes con una potencia de 30, 60 o 75 watts.
  • La luz fluorescente aporta entre 450 – 800 lúmenes con una potencia de 8, 14 y 17 watts.
  • La luz LED ofrece 1000 lúmenes con una potencia de 3, 8 y 12 watts.

Siendo la luz LED la más eficiente de los tipos de bombilla al tener un consumo de energía menor y ofrecer más brillo, es definitivamente tecnología punta que nos trae diferentes posibilidades, para disfrutar de mejor manera los espacios o ambientes laborales.

Diseño y tecnología de punta en una lámpara.

El increíble diseño que se logra con impresión 3D en una lámpara LED no tiene comparación, cada vez hay más avances en los servicios que traen estas lámparas con iluminación excelente y además personalizadas. Ahora puedes disfrutar de los elementos clásicos de un escritorio de oficina en un solo objeto, pues puedes usar tu lámpara como portarretrato y ahora se ha fusionado la tecnología de los humidificadores para aportar la placentera experiencia de las diferentes esencias disponibles.

En lampara-personalizada.es encontrarás la lámpara de oficina perfecta para tu espacio de trabajo, bien sea en casa o en tu empresa. 

Ir arriba
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@lampara-personalizada.es

× ¿AYUDA?