Lámparas recargables

Los avances tecnológicos son sinónimo de comodidad, por eso, estos diseños únicos de lámparas portátiles son adecuados para amenizar nuestras noches más románticas o especiales tales como; una noche en la playa, una cena en el jardín etc. Gracias al diseño de las lámparas recargables puedes recrear diversos momentos o recuerdos que duren para siempre por su atractivo, además de iluminar tu vida para siempre.

Cuando llega el verano las terrazas, balcones, jardines, patios descubiertos o porque no la misma calle, son los protagonistas de las viviendas. Ya sea para dejarse bañar por el sol, tomar el aire fresco, organizar una comida en familia o con amigos, o simplemente para disfrutar del aire libre. Sin embargo, al llegar la noche recurrimos a múltiples soluciones para iluminar estos rincones, para prolongar ese tiempo tan agradable. Las lámparas portátiles para exterior son una magnífica solución para dar ese toque de luz, sin ser demasiado para evitar atraer a los mosquitos y con un tamaño perfecto incluso para los espacios más pequeños.

Algunos modelos de lámparas inalámbricas recargables, además, se pueden configurar con diferentes modos de iluminación. Eso nos permite adaptar nuestra lámpara portátil a cualquier ambiente y situación. También podemos elegir cómo se enciende y apaga (con encendido táctil, por ejemplo) para optimizar su uso según las necesidades del usuario. Incluso algunos modelos de lámparas de jardín cuentan con sistema de humidificador, que, al combinarlo con aceite esencial de citronela, nos ayuda a repeler a las moscas y mosquitos.

¿Electricidad sin cables?

En los tiempos de Thomas Alba Edison y de Nikola Tesla, cuando la era industrial estaba tomando fuerza por las herramientas tecnológicas desarrolladas. Ya se hacían preguntas sobre cómo acceder a mayores fuentes de electricidad de forma más eficiente, y claro, las baterías recargables eran parte de la respuesta.

Una de las grandes búsquedas en la vida científica de Nikola Tesla, fue buscar la forma de acceder a la electricidad sin cables, a partir, de poder cultivar la energía presente en las partículas que nos rodean. Para él la energía se podía conseguir casi que, del aire por así decirlo, y en realidad fue este objetivo lo que le llevó a descubrir y generar inventos ingeniosos y revolucionarios para su época. Fue de tal magnitud su impulso por lograr este objetivo que sus últimos días lo dedico a una torre, que utilizaría la energía para poder enviar y recibir impulsos electromagnéticos a nivel mundial.

Por medio de procesos electroquímicos, hoy en día tenemos acceso a baterías recargables que nos facilitan la vida en el día a día, un claro ejemplo son las baterías de los móviles o incluso nuestros coches, incluso cada vez más en nuestros hogares adecuados con energía solar.

Ahora bien, los dispositivos de iluminación como las lámparas son esenciales para ver en la oscuridad. Es por esta importancia que también hay avances en algunos modelos de lámparas que utilizan batería recargable. Este desarrollo tecnológico aplicado nos permite disfrutar de una lámpara sin cables.

¿Qué ventajas nos ofrecen las lámparas con batería?

¿Sabías que, ahora puedes tener lámparas recargables? ¿sin cables? Una de las maravillas modernas de la época actual, gracias a las nuevas tecnologías, son las lámparas portables, que podemos llevar de un sitio a otro sin necesidad de cables u otros aparatos como alargadores etc. Gracias a sus baterías, son dispositivos autónomos para iluminar cualquier ambiente sin complicaciones. Ofreciéndonos múltiples ventajas como:

·       Iluminar espacios al aire libre o incluso espacios cerrados, ya sea para tus terrazas, jardines, piscinas, restaurantes…

·       No necesitan de cables o pilas, al contar con baterías recargables

·        Cuenta con materiales resistentes y ecológicos como lo es el PLA

·       Tecnología moderna de encendido y carga rápida

Tipos de lámparas recargables

Las lámparas recargables cada vez son más populares. Por eso existen diferentes modelos en la actualidad. Estos son los tipos principales de estas luces:

·       Lámparas led recargables: La iluminación led cuenta con múltiples ventajas, respecto a las bombillas tradicionales. Para empezar, no emiten calor, suponen un gran ahorro de energía y son más ecológicas.

·       Las lámparas recargables para casa y camping al igual que las lámparas LED, estas son más respetuosas con el medio ambiente. Su luz es nítida y uniforme encaja en cualquier ambiente.

·       Lámparas recargables solares: Debido a la dependencia del sol para generar luz, son la mejor opción para exteriores. Ideales para aportar luz en un jardín, terraza, balcón, en un garaje o en un camping.

·       Lámparas quitamiedos nocturnas: Algunos modelos de este tipo de luz nocturna son recargables, para que, los más pequeños de la casa, no tengan ningún problema en las noches.

Ir arriba
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@lampara-personalizada.es

× ¿AYUDA?