Quienes Somos

Lampara personalizada, líder en lamparas de luna personalizadas

 

 

 Lampara personalizada 3d🌑

En lam­paras per­son­al­iza­da sabe­mos que el mun­do sería mucho mejor si diéramos más impor­tan­cia a nues­tras imá­genes a lo largo de nues­tra vida.

Nues­tra mis­ión es trans­for­mar tus fotografías espe­ciales en algo emo­cio­nante como una lam­para de luna.

CONTIGO DESDE 2017

La His­to­ria de Lam­para per­son­al­iza­da está mar­ca­da por la inno­vación y la exce­len­cia. Fun­da­da en 2017, la com­pañía tiene más de 3 años de expe­ri­en­cia y conocimien­to de la indus­tria de la impre­sion 3d. Des­de sus comien­zos pro­ducien­do lam­paras per­son­al­izadas que la han lle­va­do a ser la com­pañía líder en España.

TECNOLOGÍA PUNTERA

Puede que nue­stros clientes a veces no sep­an si nue­stro nom­bre es lam­para per­son­al­iza­da pero lo que sí tienen claro es nue­stro com­pro­miso con el ser­vi­cio y la calidad.

Fab­ri­camos nue­stros pro­duc­tos con maquinar­ia de últi­ma tec­nología. Algu­nas de estas máquinas han sido creadas por nue­stro depar­ta­men­to de I+D, para con­seguir el resul­ta­do úni­co que bus­camos. Revisamos todos y cada uno de los pro­duc­tos durante el pro­ce­so de fab­ri­cación man­ual­mente. Y descar­ta­mos todos los que no pasan nue­stro test de cal­i­dad. ¿Nue­stro obje­ti­vo? Que cada uno de los pro­duc­tos sea perfecto.

Tra­ba­jamos des­de el ini­cio con los mejores provee­dores del mun­do. Uti­lizamos las últi­mas téc­ni­cas de impre­sión 3d Inten­ta­mos mejo­rar nue­stros tiem­pos de pro­duc­ción cada día sin com­pro­m­e­ter la cal­i­dad del servicio.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Creamos pro­duc­tos per­son­al­iz­ables para que decores con esos momen­tos tu día a día, tu hog­ar, Y es que al abrir, mirar y tocar una lam­para 3d, puedes volver a sen­tir las sen­sa­ciones del últi­mo ver­a­no. Inclu­so recor­dar tus anéc­do­tas más espe­ciales. En defin­i­ti­va, nues­tra inten­ción es que puedas hac­er rega­los orig­i­nales con tus mejores momen­tos y hac­er­los real­i­dad con los cin­co sentidos.