Regalos de San Valentín

El día de San Valentín es un día especial para compartir con la persona adecuada, este día, llamado en algunos países latinoamericanos como Día del amor y la amistad, es una fecha especial donde compartimos y expresamos nuestro amor con todas las personas que nos importan, en especial con nuestra pareja, ya sea con un regalo de san Valentín u organizándole alguna sorpresa.

El origen de la fiesta de San Valentín proviene de la época romana, se trata de una festividad cristiana celebrada anualmente el 14 de febrero en conmemoración de San Valentín de Roma, por sus buenas obras realizadas, relacionadas con el amor y afecto universal. Este concepto lo impulso la iglesia como contrapeso a las festividades paganas de la época. Es por eso por lo que San Valentín religiosamente, es conocida como un evento cultural en honor a su este y desde el punto de vista laico se relaciona con los sentimientos de amor y amistad.  

 

Esto nos ha llevado a una festividad mundial que se celebra todos los años en la segunda semana de febrero, Debido a que esta festividad se celebra todos los años nos encontramos ante el inconveniente de encontrar un regalo diferente, algo con lo que sorprender a nuestra pareja y recordarle en este día tan especial lo mucho que la apreciamos. Por eso te facilitamos ciertas recomendaciones para hacer de tu día de San Valentín un recuerdo inmejorable. 

Ideas para el día de San Valentín

Debes ser consciente del punto en el que se encuentra tu relación cuando celebres el día de San Valentín, si se trata de una persona que hasta ahora estas conociendo o por lo contrario ya has compartido tanto con esta que conoces sus gustos al detalle. A continuación, dividimos ambas situaciones para facilitarte soluciones para regalos de San Valentín.

¿Acabas de empezar una relación?

Celebrar el día de San Valentín con alguien que acabas de conocer, es una oportunidad mágica para disfrutar de un día agradable. Puedes optar por dos tipos de regalos, detalles sencillos acompañados de alguna cena para hacer de ese día algo especial, o si lo que buscas es afianzar la relación y demostrar que no es algo pasajero, puedes sorprenderla/lo recordando los gustos que conoces sobre ella/el organizando algo especial. En cualquiera de las dos situaciones nuestras lámparas personalizadas son la guinda del pastel para un increíble día de San Valentín.

¿Ya has compartido un día de San Valentín con esa persona?

Si ya has vivido esta situación y te encuentras sin ideas, debes recordar que puedes recurrir a regalos sencillos que le llenen en su día, llévale su desayuno favorito, Sorpréndela con una escapada romántica. Hay múltiples recursos para hacer del día de San Valentín un día especial el cual puedes mejorar con una increíble lámpara con foto con vuestra foto favorita y un texto que siempre recuerde lo mucho que la aprecias.

¿Estás pensando en declararte a alguien por San Valentín?

 

¿No encuentras las palabras adecuadas o no sabes cómo hacerlo? Consúltanos tus dudas tenemos diseños exclusivos para dedicarle lo que sientes a alguien a través de una increíble lampara 3D. 

Ir arriba
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@lampara-personalizada.es

× ¿AYUDA?