frikis

Rega­los Frikis

La pal­abra fri­ki abar­ca un mun­do de fanatismo; el ver­dadero ori­gen de esta, en la época actu­al el mun­do “fri­ki” a cre­ci­do ante las múlti­ples series, pelícu­las, ani­mes, jue­gos, man­gas, comics, etc. que no paran de sor­pren­der­nos impactán­donos y llenán­donos de sen­timien­tos. Por eso son var­ios los rega­los frikis en los que podemos refle­jar todas esas esce­nas o per­son­ajes favoritos. 

Fri­ki proviene de extrav­a­gante, es un ter­mi­no colo­quial para las per­sonas cuyo com­por­tamien­to o ves­ti­men­ta no es tan habit­u­al, este tér­mi­no a veces es emplea­do despec­ti­va­mente pare­cien­do que es una pal­abra ofen­si­va, sin embar­go, no es así ya que se tra­ta de una pasión que com­parten mil­lones de per­sonas en el mun­do, de hecho, se podría con­sid­er­ar como un movimien­to o comu­nidad. El mun­do fri­ki en ver­dad es un mun­do de fanáti­cos que pre­sen­ta gran pasión por una afi­ción, per­sona, per­son­aje fic­ti­cio, pelícu­la, serie, video­juego, etc. actu­al­izán­donos con­stan­te­mente ya que se tra­ta de un mun­do con con­tin­ua expan­sión. De cier­ta for­ma todos ten­emos un lado fri­ki, que se puede expre­sar en may­or o menor medi­da depen­di­en­do de nues­tra pasión por este mundo. 

En la comu­nidad fri­ki hay dis­tin­tos gus­tos y por lo tan­to hay dis­tin­tas comu­nidades, no hay nada especi­fi­co para con­sid­er­ar una afi­ción una “frika­da”, la pal­abra fri­ki tiene sen­ti­do cuan­do la afi­ción cobra cier­ta pasión o fanatismo. No tiene que ser especí­fi­ca­mente rela­ciona­da al mun­do de la cien­cia fic­ción, ya que hay dis­tin­tas comu­nidades con pasión por difer­entes afi­ciones. Por eso te expli­camos como escoger el rega­lo fri­ki mas ade­cua­do, para esa per­sona a la que quieres sor­pren­der com­par­tien­do un poco de su pasión.

Tipos de comu­nidades frikis 

Como siem­pre men­cionamos en nues­tra pag­i­na web cuan­do quieres realizar un gran rega­lo, debes ten­er en cuen­ta var­ios detalles sobre los gus­tos de la per­sona a la que le quieres realizar el rega­lo. Debido a las múlti­ples comu­nidades frikis que exis­ten, hacen que realizar un rega­lo fri­ki sea una tarea difí­cil. Des­de lamparas-personalizadas.es te expli­camos las difer­entes comu­nidades para facil­i­tar­le la elec­ción de los mejores rega­los frikis. 

Comu­nidad Gamer 

Son todos los afi­ciona­dos a las con­so­las y video­jue­gos, tan­to a sus his­to­rias, grá­fi­cos, capaci­dad, tru­cos, etc. De echo gra­cias a muchos de ellos podemos dis­fru­tar de las pelícu­las, jue­gos, o series con las mejores defini­ciones posi­bles. Por eso te recomen­damos nue­stro dis­eño espe­cial lám­para gamer con el que sor­pren­derás a todos. 

Comu­nidad Hacker 

No nece­sari­a­mente se tienen que rela­cionar con los ataques cibernéti­cos ya que, esta comu­nidad com­parte una pasión por las ulti­mas actu­al­iza­ciones de apps y soft­wares, búsquedas avan­zadas en inter­net, sien­do capaces de encon­trar cosas inimag­in­ables, por eso ilu­mi­na sus largas noches con una lám­para 3D.

Comu­nidad Coleccionista

Como su nom­bre indi­ca los colec­cionistas, tienen la afi­ción de com­prar fig­uras de acción, muñe­cos, repli­cas, tar­je­tas, cro­mos, maque­tas, puzles, etc. depen­di­en­do del tipo de colec­cionista son muchos los que con­ser­van cada pro­duc­to en su embal­a­je orig­i­nal, cre­an­do estanterías llenas de magia y fan­tasía, ilu­mi­na su rincón mas pre­ci­a­do con una increíble lám­para humid­i­fi­cador que no solo ilu­mi­nara su espa­cio, tam­bién arom­a­ti­zara toda la habitación con su fra­gan­cia favorita. 

Comu­nidad Geek

Den­tro de esta gran comu­nidad se difer­en­cias dos tipos de Geek, el Geek musi­cal el cual conoce de nom­bres, años de lan­za­mien­to, nom­bres de dis­cos, concier­tos y en caso de colec­cionar de guardar dis­cos de vini­lo o artícu­los icóni­cos de sus artis­tas favoritos. La otra comu­nidad la Geek tienen pasión por la actu­al­i­dad de inter­net ya sea de redes sociales o foros, tam­bién son los mas cono­ce­dores de los últi­mos orde­nadores, smart­watch, smart­phones o gad­gets que facil­i­tan el día a día, como las lám­paras portátiles con con­trol táctil.

Comu­nidad Otaku

Los “otaku” son los amantes de las series ani­madas japone­sas (ani­me) y al man­ga rep­re­sen­ta­do en his­to­ri­etas grafi­cas. Cono­cen todos los desen­laces y te pueden infor­mar si se tra­ta de una serie o pelícu­la canon (desar­rol­la­da en el con­tex­to “lógi­co” del uni­ver­so de la serie) o se tra­ta de una OVA (con­tenido de rel­leno entre los hue­cos de la his­to­ria, de la serie o pelícu­la) Por eso regales una lám­para con foto con su per­son­aje favorito, esce­na favorita, ataque favorito, etc. 

Comu­nidad Cosplayer 

 

Esta comu­nidad ama replicar las ves­ti­men­tas, tra­jes o inclu­so car­ac­ter­i­zan inten­tan­do imi­tar a sus per­son­ajes de pelícu­las, series, video­jue­gos, comics, man­gas, etc. Muchos real­izan esto por pasión invir­tien­do una gran can­ti­dad de tiem­po y dinero, aunque son otros los que se ded­i­can por pro­fe­sión. Una lám­para de mesa es el rega­lo indi­ca­do para ilu­mi­nar sus noches de cosplay. 

REVIEWS ⭐⭐⭐⭐⬇️