Regalos Frikis

La palabra friki abarca un mundo de fanatismo; el verdadero origen de esta, en la época actual el mundo “friki” a crecido ante las múltiples series, películas, animes, juegos, mangas, comics, etc. que no paran de sorprendernos impactándonos y llenándonos de sentimientos. Por eso son varios los regalos frikis en los que podemos reflejar todas esas escenas o personajes favoritos.  

Friki proviene de extravagante, es un termino coloquial para las personas cuyo comportamiento o vestimenta no es tan habitual, este término a veces es empleado despectivamente pareciendo que es una palabra ofensiva, sin embargo, no es así ya que se trata de una pasión que comparten millones de personas en el mundo, de hecho, se podría considerar como un movimiento o comunidad. El mundo friki en verdad es un mundo de fanáticos que presenta gran pasión por una afición, persona, personaje ficticio, película, serie, videojuego, etc. actualizándonos constantemente ya que se trata de un mundo con continua expansión. De cierta forma todos tenemos un lado friki, que se puede expresar en mayor o menor medida dependiendo de nuestra pasión por este mundo.

En la comunidad friki hay distintos gustos y por lo tanto hay distintas comunidades, no hay nada especifico para considerar una afición una “frikada”, la palabra friki tiene sentido cuando la afición cobra cierta pasión o fanatismo. No tiene que ser específicamente relacionada al mundo de la ciencia ficción, ya que hay distintas comunidades con pasión por diferentes aficiones. Por eso te explicamos como escoger el regalo friki mas adecuado, para esa persona a la que quieres sorprender compartiendo un poco de su pasión.

Tipos de comunidades frikis

Como siempre mencionamos en nuestra pagina web cuando quieres realizar un gran regalo, debes tener en cuenta varios detalles sobre los gustos de la persona a la que le quieres realizar el regalo. Debido a las múltiples comunidades frikis que existen, hacen que realizar un regalo friki sea una tarea difícil. Desde lamparas-personalizadas.es te explicamos las diferentes comunidades para facilitarle la elección de los mejores regalos frikis.

Comunidad Gamer

Son todos los aficionados a las consolas y videojuegos, tanto a sus historias, gráficos, capacidad, trucos, etc. De echo gracias a muchos de ellos podemos disfrutar de las películas, juegos, o series con las mejores definiciones posibles. Por eso te recomendamos nuestro diseño especial lámpara gamer con el que sorprenderás a todos.

Comunidad Hacker

No necesariamente se tienen que relacionar con los ataques cibernéticos ya que, esta comunidad comparte una pasión por las ultimas actualizaciones de apps y softwares, búsquedas avanzadas en internet, siendo capaces de encontrar cosas inimaginables, por eso ilumina sus largas noches con una lámpara 3D.

Comunidad Coleccionista

Como su nombre indica los coleccionistas, tienen la afición de comprar figuras de acción, muñecos, replicas, tarjetas, cromos, maquetas, puzles, etc. dependiendo del tipo de coleccionista son muchos los que conservan cada producto en su embalaje original, creando estanterías llenas de magia y fantasía, ilumina su rincón mas preciado con una increíble lámpara humidificador que no solo iluminara su espacio, también aromatizara toda la habitación con su fragancia favorita.

Comunidad Geek

Dentro de esta gran comunidad se diferencias dos tipos de Geek, el Geek musical el cual conoce de nombres, años de lanzamiento, nombres de discos, conciertos y en caso de coleccionar de guardar discos de vinilo o artículos icónicos de sus artistas favoritos. La otra comunidad la Geek tienen pasión por la actualidad de internet ya sea de redes sociales o foros, también son los mas conocedores de los últimos ordenadores, smartwatch, smartphones o gadgets que facilitan el día a día, como las lámparas portátiles con control táctil.

Comunidad Otaku

Los “otaku” son los amantes de las series animadas japonesas (anime) y al manga representado en historietas graficas. Conocen todos los desenlaces y te pueden informar si se trata de una serie o película canon (desarrollada en el contexto “lógico” del universo de la serie) o se trata de una OVA (contenido de relleno entre los huecos de la historia, de la serie o película) Por eso regales una lámpara con foto con su personaje favorito, escena favorita, ataque favorito, etc.

Comunidad Cosplayer

 

Esta comunidad ama replicar las vestimentas, trajes o incluso caracterizan intentando imitar a sus personajes de películas, series, videojuegos, comics, mangas, etc. Muchos realizan esto por pasión invirtiendo una gran cantidad de tiempo y dinero, aunque son otros los que se dedican por profesión. Una lámpara de mesa es el regalo indicado para iluminar sus noches de cosplay. 

Ir arriba
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@lampara-personalizada.es

× ¿AYUDA?