Regalos prácticos

Uno de los principales detalles que recomendamos en lámparas personalizadas es el echo de realizar detalles prácticos. Ya que, esta demostrado que una persona es capaz de valorar mas un regalo cuando piensa en toda la utilidad que le puede dar. Todos nuestros modelos de lámparas LED son el regalo más práctico por sus diferentes características que hacen de esta lámpara un regalo único.

En nuestro día a día nos encontramos ante diferentes necesidades o comodidades que podemos emplear en nuestro trabajo y hogar. La llegada de la noche trae consigo a la oscuridad lo que hace de la iluminación uno de los factores mas importantes para trabajar, estudiar, leer un libro, compartir con amigos o familiares, cenar, etc. prácticamente influye en nuestra vida nocturna. Siendo para muchas actividades que mencionamos antes algo primordial para la salud, ya que no es recomendable para los ojos esforzar la vista ante la falta de iluminación.

 

Por eso en lampras-personalizadas.es hemos pensado en como hacer de nuestras lámparas de mesa un producto práctico y útil. A continuación, te explicamos las diferentes ventajas y por qué nuestras lámparas con foto son el regalo más práctico del mercado.

¿Son las lámparas de mesa un regalo práctico?

Ya sea porque te acabas de mudar de piso o te has ido a vivir con amigos/amigas, cuando llega la noche recordamos que, aunque tengamos luz en nuestra habitación, esta si no se trata de una Smart house, depende de un interruptor que suele estar en la otra punta de la habitación. Por eso las lámparas de mesita de noche son un regalo útil para iluminar las noches de trabajo, estudio, ocio, lectura, etc. en este campo no influye la edad ni el genero ya que se trata de comodidad en nuestro espacio personal. 

 

Ventajas de nuestras lámparas

A continuación, te contamos los diferentes motivos por los que consideramos que nuestros diseños de lámparas son los más prácticos del mercado.

 

·        Diseños personalizables

En nuestra tienda es usted quien escoge la foto y texto que mas le guste, nuestros productos son totalmente personalizables. Puede comentarnos sus ideas para obtener la lámpara personalizada más indicada para usted.

·        Luz LED

Toda nuestra iluminación es LED, las bombillas más prácticas del mercado por su ahorro en el consumo energético, su alta potencia lumínica y su baja emisión de calor, esto también la convierte en la iluminación más ecológica.

·        Luz RGB regulable

Gracias al sistema RGB puede escoger entre 8 colores diferentes con distinta potencia lumínica, ya que cuenta con luz regulable para crear una gama de 16 ambientes posibles en su dormitorio, salón, recibidor, oficina, escritorio, comedor, etc.

·        Diseño portátil con baterías recargables

Nuestras lámparas de mesa son inalámbricas es decir que no dependen de ningún enchufe o cable, cuentan con baterías recargables mediante un cable con conexión USB para facilitar su comodidad, así es más sencillo encontrarles el sitio adecuado a estas lámparas portátiles.

·        Sistema de encendido táctil y con mando a distancia

Para realizar un diseño practico, el diseño de encendido de estas lámparas LED es táctil o puede hacer uso del mando a distancia para encender/apagar el dispositivo, cambiar el color o regular la intensidad de la lámpara.

·        Uso de materiales ecológicos

Para que un objeto sea completamente practico debe contar con ciertos requisitos hasta cuando este deje de ser funcional o se rompa por algún accidente, por eso en lamparas-personalizadas.es utilizamos materiales biodegradables como lo es el PLA fabricado con almidón de yuca o maíz.

 

·        Diseño único con aromatización

 

En nuestra pagina web encontraras un producto unico diseñado en España 🇪🇸 , cuenta con prácticamente todos los detalles anteriores, además, de incluir un sistema difusor de aceites esenciales indicado para aromatizar ambientes, aromaterapia, centros de masajes, yoga, meditación, etc. 

Ir arriba
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@lampara-personalizada.es

× ¿AYUDA?