Regalos prácticos

Uno de los prin­ci­pales detalles que recomen­damos en lám­paras per­son­al­izadas es el echo de realizar detalles prác­ti­cos. Ya que, esta demostra­do que una per­sona es capaz de val­o­rar mas un rega­lo cuan­do pien­sa en toda la util­i­dad que le puede dar. Todos nue­stros mod­e­los de lám­paras LED son el rega­lo más prác­ti­co por sus difer­entes car­ac­terís­ti­cas que hacen de esta lám­para un rega­lo único. 

En nue­stro día a día nos encon­tramos ante difer­entes necesi­dades o como­di­dades que podemos emplear en nue­stro tra­ba­jo y hog­ar. La lle­ga­da de la noche trae con­si­go a la oscuri­dad lo que hace de la ilu­mi­nación uno de los fac­tores mas impor­tantes para tra­ba­jar, estu­di­ar, leer un libro, com­par­tir con ami­gos o famil­iares, cenar, etc. prác­ti­ca­mente influye en nues­tra vida noc­tur­na. Sien­do para muchas activi­dades que men­cionamos antes algo pri­mor­dial para la salud, ya que no es recomend­able para los ojos esforzar la vista ante la fal­ta de iluminación. 

 

Por eso en lampras-personalizadas.es hemos pen­sa­do en como hac­er de nues­tras lám­paras de mesa un pro­duc­to prác­ti­co y útil. A con­tin­uación, te expli­camos las difer­entes ven­ta­jas y por qué nues­tras lám­paras con foto son el rega­lo más prác­ti­co del mercado.

¿Son las lámparas de mesa un regalo práctico?

Ya sea porque te acabas de mudar de piso o te has ido a vivir con amigos/amigas, cuan­do lle­ga la noche recor­damos que, aunque teng­amos luz en nues­tra habitación, esta si no se tra­ta de una Smart house, depende de un inter­rup­tor que suele estar en la otra pun­ta de la habitación. Por eso las lám­paras de mesi­ta de noche son un rega­lo útil para ilu­mi­nar las noches de tra­ba­jo, estu­dio, ocio, lec­tura, etc. en este cam­po no influye la edad ni el gen­ero ya que se tra­ta de como­di­dad en nue­stro espa­cio personal. 

 

Ven­ta­jas de nues­tras lámparas 

A con­tin­uación, te con­ta­mos los difer­entes motivos por los que con­sid­er­amos que nue­stros dis­eños de lám­paras son los más prác­ti­cos del mercado. 

 

·        Dis­eños personalizables 

En nues­tra tien­da es ust­ed quien escoge la foto y tex­to que mas le guste, nue­stros pro­duc­tos son total­mente per­son­al­iz­ables. Puede comen­tarnos sus ideas para obten­er la lám­para per­son­al­iza­da más indi­ca­da para usted.

·        Luz LED

Toda nues­tra ilu­mi­nación es LED, las bom­bil­las más prác­ti­cas del mer­ca­do por su ahor­ro en el con­sumo energéti­co, su alta poten­cia lumíni­ca y su baja emisión de calor, esto tam­bién la con­vierte en la ilu­mi­nación más ecológ­i­ca.

·        Luz RGB regulable 

Gra­cias al sis­tema RGB puede escoger entre 8 col­ores difer­entes con dis­tin­ta poten­cia lumíni­ca, ya que cuen­ta con luz reg­u­la­ble para crear una gama de 16 ambi­entes posi­bles en su dor­mi­to­rio, salón, recibidor, ofic­i­na, escrito­rio, come­dor, etc. 

·        Dis­eño portátil con baterías recargables

Nues­tras lám­paras de mesa son inalám­bri­c­as es decir que no depen­den de ningún enchufe o cable, cuen­tan con baterías recar­gables medi­ante un cable con conex­ión USB para facil­i­tar su como­di­dad, así es más sen­cil­lo encon­trar­les el sitio ade­cua­do a estas lám­paras portátiles.

·        Sis­tema de encen­di­do tác­til y con man­do a distancia 

Para realizar un dis­eño prac­ti­co, el dis­eño de encen­di­do de estas lám­paras LED es tác­til o puede hac­er uso del man­do a dis­tan­cia para encender/apagar el dis­pos­i­ti­vo, cam­biar el col­or o reg­u­lar la inten­si­dad de la lámpara.

·        Uso de mate­ri­ales ecológicos 

Para que un obje­to sea com­ple­ta­mente prac­ti­co debe con­tar con cier­tos req­ui­si­tos has­ta cuan­do este deje de ser fun­cional o se rompa por algún acci­dente, por eso en lamparas-personalizadas.es uti­lizamos mate­ri­ales biodegrad­ables como lo es el PLA fab­ri­ca­do con almidón de yuca o maíz.

 

·        Dis­eño úni­co con aromatización

 

En nues­tra pag­i­na web encon­traras un pro­duc­to uni­co dis­eña­do en España 🇪🇸 , cuen­ta con prác­ti­ca­mente todos los detalles ante­ri­ores, además, de incluir un sis­tema difu­sor de aceites esen­ciales indi­ca­do para arom­a­ti­zar ambi­entes, aro­mat­er­apia, cen­tros de masajes, yoga, med­itación, etc. 

REVIEWS ⭐⭐⭐⭐⬇️
Ir arriba
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@lampara-personalizada.es

× ¿AYUDA?