Regalos sorprendentes

¿No encuentras el regalo adecuado? ¿buscas un detalle sorprendente? ¿Algo útil a su vez que espectacular? Te facilitamos esa búsqueda con los regalos más sorprendentes del mercado.

Todos buscamos ese regalo que genere una sensación de sorpresa y felicidad, un objeto unico que demuestre lo mucho que conocemos a la otra persona. Eso genera una gran sensación de empatía, provocando una enorme alegría en la persona que recibe el detalle. Por eso, en nuestra pagina web te explicamos los detalles más importantes para seleccionar un regalo sorprendente, con el cual, deleitar a tu homenajeado con una agradable sorpresa con forma de lámpara portarretratos.

Antes de entrar en detalles sobre como escoger el regalo mas sorprendente, debemos saber al tipo de persona a quien se le va a realizar el regalo según su género, edad, gustos, necesidades, etc. es importante recordar la utilidad que le pueda dar durante su día a día. Debido a esto tenemos una sección de lámparas 3D diseñadas para iluminar la vida de tus padres, hermanas, abuelas, sobrinos, amigos, novia, compañeros, etc. no esperes más y consulta nuestros diferentes diseños personalizados.

Recomendaciones para regalos

Ya sea un familiar al que le conoces sus gustos o un amigo el cual no sabes con que sorprender, los mejores pasos a seguir cuando buscas dar un regalo son:

1.    Utilidad, el uso diario que le pueda dar esa persona es muy importante, eso hará que siempre te recuerde en su día a día.

2.     Gustos, conocer ciertos gustos sobre la persona a la que le vamos a realizar un detalle, es de bastante importancia para que nuestro regalo sea del agrado que esperamos.

3.    Sentimiento, un regalo no es solo una muestra de afecto, haz que tu detalle sea unico aportándole un valor sentimental unico entre tú y esa persona.

4.    Presupuesto, dependiendo de este podemos realizar increíbles regalos con un gran valor sentimental. 

 ¿Por qué una foto lámpara es el regalo más sorprendente?

Todos estamos cansados de los típicos regalos como lo son las colonias, joyas, ropa, relojes, libros, etc. Todos estos regalos los recibimos o damos de cierta forma todos los años, haciendo de cierta forma que nos encontremos sin ideas muchas veces sobre que regalar. Por eso, te presentamos nuestros diferentes modelos de lámparas personalizadas con la foto y texto que quieras, para aportarle un sentimiento unico a tu detalle.

Lámpara luna con foto

Ilumina su vida con nuestro diseño de lámpara con forma de planeta, puedes añadir una foto que haga mas especial su diseño con un texto que alegre sus días. Este modelo de lámpara cuenta con luz regulable y sistema RGB que facilita la opción de 16 colores diferentes, esta lámpara inalámbrica dispone de encendido táctil o a través de control remoto.

Lámpara humidificador de aromas

 

Este diseño de lámpara es unico en el mercado, gracias al sistema difusor de aromas, puede ambientar con aceites esenciales amplias habitaciones o incluso todo el hogar. Al igual que nuestro otro diseño de lámpara de mesa, este humidificador de aromas cuenta con luz regulable con 16 colores distintos, dispone de control remoto y es totalmente personalizable con la foto y texto que quieras.  

Ir arriba
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@lampara-personalizada.es

× ¿AYUDA?