términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

1.            Obje­to

1.1          Las pre­sentes condi­ciones gen­erales de com­pra (en ade­lante, las “Condi­ciones”), son de apli­cación a los pro­duc­tos de envase, embal­a­je y sim­i­lares (los “Pro­duc­tos” o el “Pro­duc­to”) que ofer­ta lam­paras-per­son­al­iza­da a través de su pági­na web info@lamparas-personalizada.es (el “Sitio Web”).

1.2          El Sitio Web es tit­u­lar­i­dad de  Lam­para Per­son­al­iza­da s.l, sociedad españo­la, con domi­cilio en C/ MAESTRO SERRANO N17 P3 (valen­cia), pro­vista de B02955219 .

1.3          Lam­para Per­son­al­iza­da s.l (“Lam­para Per­son­al­iza­da s.l”) pro­por­ciona infor­ma­ción acer­ca de los Pro­duc­tos, y ofrece la posi­bil­i­dad de su adquisi­ción a través del Sitio Web. Las per­sonas que pre­ten­dan adquirir los Pro­duc­tos deberán com­ple­tar el respec­ti­vo for­mu­la­rio de reg­istro pre­vio al pro­ce­so de com­pra y seguir las indi­ca­ciones que Lam­para Per­son­al­iza­da s.l le indi­cará a través del Sitio Web.

1.4          Las pre­sentes Condi­ciones, jun­to con el Avi­so Legal con­tenido en el Sitio Web, son las úni­cas condi­ciones aplic­a­bles al uso del Sitio Web y a la com­pra de los Pro­duc­tos a través de la mis­ma y susti­tuyen a cua­lesquiera otras condi­ciones. En con­se­cuen­cia, el Cliente (el “Cliente”) que acce­da al Sitio Web, se reg­istre o real­ice la com­pra de Pro­duc­tos a través del Sitio Web acep­ta some­terse y que­da vin­cu­la­do por las pre­sentes Condi­ciones y el Avi­so Legal tal y como se hallen redac­tadas en el momen­to en que se acce­da al Sitio Web.

1.5          Todo Cliente que acce­da y se reg­istre en el Sitio Web debe ten­er, al menos, diecio­cho (18) años o, en caso con­trario, con­tar con la autor­ización de sus padres o tutores legales.

1.6          El con­tra­to se for­mal­iza en idioma español y está reg­u­la­do por la leg­is­lación españo­la, en con­cre­to por el Real Decre­to 1/2007, de 16 de noviem­bre, por el que se aprue­ba el tex­to refun­di­do de la Ley Gen­er­al para la Defen­sa de los Con­sum­i­dores y Usuar­ios y otras leyes com­ple­men­tarias (“LDCyU”) y por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Ser­vi­cios de la Sociedad de la Infor­ma­ción y de Com­er­cio Elec­tróni­co (“LSSI”).

2.            Infor­ma­ción sobre los Productos

2.1          Las fotografías, rep­re­senta­ciones grá­fi­cas o icono­grá­fi­cas y vídeos rel­a­tivos a los Pro­duc­tos de  Lam­para-per­son­al­iza­da , así como nom­bres com­er­ciales, mar­cas o sig­nos dis­tin­tivos de cualquier clase con­tenidos en el Sitio Web, tienen por obje­to apor­tar la may­or infor­ma­ción descrip­ti­va del Pro­duc­to.  Lam­para-per­son­al­iza­da  adop­tará toda pre­cau­ción razon­able para ase­gu­rar que la descrip­ción de los Pro­duc­tos que apare­cen en el Sitio Web es cor­rec­ta. No obstante, el Cliente ha de ten­er en cuen­ta que tienen un propósi­to ori­en­ta­ti­vo y, en con­se­cuen­cia, care­cen de carác­ter exhaus­ti­vo, por lo que no se garan­ti­za que las descrip­ciones e imá­genes de los Pro­duc­tos sean exac­tas, com­ple­tas, fiables, actu­al­izadas o libres de errores.

2.2          Lam­para-per­son­al­iza­da  se reser­va el dere­cho a decidir, en cada momen­to, los Pro­duc­tos que se ofer­tan a través del Sitio Web. De este modo,  Lam­para-per­son­al­iza­da podrá, en cualquier momen­to, elim­i­nar o añadir Pro­duc­tos, entendién­dose, sal­vo que se dispon­ga otra cosa, que los nuevos Pro­duc­tos se regirán por lo dis­puesto en las Condi­ciones que se encuen­tren en vig­or en ese momento.

2.3          En el caso en que, por cir­cun­stan­cias de fuerza may­or, un Pro­duc­to no esté disponible después de haberse real­iza­do la com­pra,  Lam­para-per­son­al­iza­da  infor­mará al Cliente por correo elec­tróni­co de la anu­lación total o par­cial del pedi­do, y a su vez, el Cliente ten­drá dere­cho a que le sea resti­tu­i­do el importe que hubiera sat­is­fe­cho por el Pro­duc­to. La anu­lación par­cial del pedi­do no da dere­cho a la anu­lación de la total­i­dad del pedi­do, sin per­juicio del ejer­ci­cio del dere­cho de desis­timien­to que cor­re­sponde al Cliente de con­formi­dad con lo estable­ci­do en las pre­sentes Condiciones.

3.            Realizar Pedi­dos

Para realizar un pedi­do, el cliente debe seguir una serie de sen­cil­las instruc­ciones que apare­cen en el Sitio Web.

3.1.        El cliente deberá selec­cionar los pro­duc­tos que desee com­prar por pack o indi­vid­ual según el pro­duc­to desea­do. Una vez final­iza­da la elec­ción de dicho pro­duc­to, debe clickar el botón “Añadir al carrito”

3.2.        Una vez selec­ciona­do el pro­duc­to, el cliente tiene la opción de ele­gir los artícu­los com­pat­i­bles que cada pro­duc­to ofrez­ca en su caso. Una vez final­iza­da la elec­ción de dicho pro­duc­to, debe clickar en el botón “añadir al carrito”.

3.3          Dichos pro­duc­tos se añadirán automáti­ca­mente en el car­ri­to de com­pra del cliente, situ­a­do en la esquina supe­ri­or derecha, indicán­dole el pre­cio de los pro­duc­tos que ha aña­di­do. El cliente puede con­sul­tar en todo momen­to todos los ítems que con­tiene su car­ro de compra.

3.4.        El pro­ce­so de añadir otros pro­duc­tos al car­ri­to se realizará del mis­mo modo. En el caso de que el pro­duc­to ten­ga opcion de urgente con sumple­men­to de 5€ se refiere a que su pro­duc­to sera fab­ri­ca­do con pri­or­i­dad y se pon­dra en la prox­i­ma maquina que quede libre de no sele­cionar esta opcion no se garan­ti­zan las 72h por que los pedi­dos se proce­saran por orden de entrada.

3.5          Una vez final­iza­da la com­pra el cliente debe clickar sobre su car­ri­to (situ­a­do en la esquina supe­ri­or derecha), se desple­gará el resumen de la com­pra y deberá apre­tar el botón “Finalizar compra”

3.6          El cliente debe reg­is­trarse para poder realizar el pedi­do. Si es un nue­vo usuario, deberá rel­lenar los cam­pos requeri­dos en el login. Si ya es un usuario reg­istra­do, deberá clickar sobre la pes­taña cliente reg­istra­do e intro­ducir su direc­ción de mail y su contraseña.

3.7          Una vez reg­istra­do el cliente deberá ele­gir entre recogi­da en almacén o envío. Hay dos tipos de envío ENVIO ESTANDAR (3–5 días lab­orables) o ENVIO EXPRES (24H – 48H días lab­orables) Si elige recogi­da en almacén, deberá ele­gir la direc­ción de nue­stro almacén.

3.8          Acto segui­do, el cliente deberá ele­gir el méto­do de pago. Si el cliente dispone de un códi­go pro­mo­cional debe intro­ducir­lo  en ese momen­to para que se le aplique el des­cuen­to cor­re­spon­di­ente antes de pro­ced­er al pago del pedi­do. Para envíos del pedi­do se per­mite el pago con tar­je­ta ban­car­ia, Pay­pal o trans­fer­en­cia ban­car­ia. Si el cliente elige recogi­da en almacén, dispon­drá de los méto­dos ante­ri­or­mente descritos más el pago en efec­ti­vo al recoger.

3.9.        El cliente verá un resumen detal­la­do de su com­pra: los pro­duc­tos y can­ti­dades que ha pedi­do, el importe total (incluyen­do impuestos y gas­tos de envío), la direc­ción de envío o la direc­ción de nue­stro almacén (para pedi­dos con recogi­da en almacén), la for­ma de pago, la for­ma de envío y un cam­po donde el cliente podrá indicar ano­ta­ciones respec­to al pedi­do. Todos estos datos pueden mod­i­fi­carse medi­ante el botón mod­i­ficar (ubi­ca­do al lado de las diver­sas sec­ciones del detalle del pedi­do). En caso de realizar el pago por trans­fer­en­cia ban­car­ia, el cliente verá deba­jo de dicho detalle del pedi­do, el número de cuen­ta ban­car­ia donde debe realizar el pago.

3.10.      Final­mente, el cliente deberá apre­tar el botón Con­fir­mar com­pra, situ­a­do deba­jo del detalle del pedi­do. Recibirá un e‑mail de con­fir­ma­ción de su pedido.

3.11       Al for­malizar un pedi­do, el Cliente reconoce y declara haber leí­do todas las instruc­ciones cur­sadas durante el pro­ce­so de com­pro­bación y acep­ta ínte­gra­mente las pre­sentes Condi­ciones. El Cliente for­mal­iza un pedi­do de Pro­duc­tos a través del Sitio Web hacien­do clic sobre el botón “Realizar el pedi­do” al final del pro­ce­so de compra.

3.12       Una vez envi­a­do el pedi­do, apare­cerá una pági­na con la frase “Gra­cias por su com­pra” y en las 24 horas sigu­ientes a la recep­ción de la aceptación por parte de  LAMPARA PERSONALIZADA, el Cliente recibirá en la direc­ción de correo elec­tróni­co que hubiese facil­i­ta­do a LAMPARA PERSONALIZADA, un acuse de reci­bo con­fir­man­do la recep­ción de su aceptación jun­to con un resumen de las condi­ciones, infor­ma­ción sobre las car­ac­terís­ti­cas de los Pro­duc­tos adquiri­dos, el pre­cio, la for­ma de pago y la infor­ma­ción sobre los gas­tos de envío.

3.13       Si la con­fir­ma­ción de un pedi­do no lle­ga den­tro de las 24 horas sigu­ientes a su for­mal­ización, sien­do hábil el día sigu­iente a la for­mal­ización del pedi­do, el Cliente puede pon­erse en con­tac­to con  Lam­para-per­son­al­iza­da  para obten­er asis­ten­cia, medi­ante correo elec­tróni­co a la direc­ción info@Lampara-personalizada.es o lla­man­do al telé­fono +34 641 20 98 45. Los Clientes tam­bién podrán pon­erse en con­tac­to con LAMPARA PERSONALIZADA cuan­do ten­gan cualquier duda en relación a un pedi­do. Para un ser­vi­cio más rápi­do, se acon­se­ja a los Usuar­ios ten­er disponible su número de pedido.

4.            Envío y Entrega

4.1          Los pedi­dos se proce­san, trami­tan y entre­gan en días hábiles y durante el horario de aten­ción al públi­co  de 9h a 18h. Los pedi­dos efec­tu­a­dos en viernes fuera del horario de aten­ción al públi­co o en fines de sem­ana y fes­tivos se trami­tarán el día hábil siguiente.

4.2          Los gas­tos de envío son por cuen­ta del Cliente y se refle­jan en la factura.

4.3          El pla­zo de entre­ga máx­i­mo de los Pro­duc­tos es de 30 días nat­u­rales des­de la cel­e­bración del contrato.

Los envíos a España (penín­su­la) tar­dan aprox­i­mada­mente de 1 a 2 días hábiles una vez con­fir­ma­do el pago por parte del Cliente. En envíos inter­na­cionales, el pla­zo de entre­ga puede ser de entre 3 a 7 días hábiles, depen­di­en­do del des­ti­no, el ser­vi­cio selec­ciona­do y la empre­sa de trans­porte indi­ca­da. Una vez se entregue el paque­te al ser­vi­cio de men­sajería, el Cliente recibirá un avi­so por correo elec­tróni­co con el número de seguimien­to del envío.

 Lam­para-per­son­al­iza­da no se hace respon­s­able de los retra­sos en las entre­gas de los pedi­dos, o en la imposi­bil­i­dad de realizar­los, cuan­do la causa se deba a acon­tec­imien­to de fuerza may­or, y por ello, fuera del con­trol de  Lam­para-per­son­al­iza­da . Entre otras causas, enten­demos que existe fuerza may­or en los sigu­ientes casos, no exhaus­tivos: acci­dentes, huel­gas, revueltas, ame­nazas o ataques ter­ror­is­tas, incen­dio o explosión, causas mete­o­rológ­i­cas o desas­tres nat­u­rales tales como tor­men­ta, inun­dación, ter­re­mo­to, hundimien­to, epi­demia, así como cualquier prob­le­ma ajeno a  Lam­para-per­son­al­iza­da  en los medios de trans­porte o sis­temas de tele­co­mu­ni­cación. En la medi­da de lo posi­ble, una vez ter­mi­na­da la causa de imposi­bil­i­dad o retra­so, Lam­para-per­son­al­iza­da hará todo lo posi­ble para reanudar sus activi­dades com­er­ciales y poder cumplir con sus obliga­ciones y envíos.

4.4          Todas las com­pras están suje­tas a una pre­via autor­ización del ban­co. Sola­mente se proce­sarán las com­pras con autor­ización pre­via. Si el pedi­do no puede ser proce­sa­do, el Cliente recibirá un correo electrónico.

4.5          Para cualquier con­sul­ta ref­er­ente a la entre­ga de su pedi­do, se puede pon­er en con­tac­to con  Lam­para-per­son­al­iza­da , a través del telé­fono [641.209.845] o del correo elec­tróni­co info@Lampara-personalizada.es

5.            For­ma de pago

Las for­mas de pago acep­tadas por  Lam­para-per­son­al­iza­da  son las siguientes:

5.1          Tar­je­ta

Se acep­tarán las sigu­ientes for­mas de pago:

–               Visa

–               Mas­ter­Card

–               Amer­i­can Express

Los Pro­duc­tos serán cobra­dos en el momen­to de real­ización del pedido.

Para seguri­dad del Cliente, el nom­bre y direc­ción de fac­turación del Cliente debe coin­cidir con los de la tar­je­ta de crédi­to usa­da para realizar el pago. Nos reser­va­mos el dere­cho a can­ce­lar cualquier pedi­do que no sat­isfa­ga estos criterios.

Todos los tit­u­lares de tar­je­tas de crédi­to están suje­tos a com­pro­ba­ciones de val­i­dación y autor­ización por el emisor de la tar­je­ta. Si el emisor de la tar­je­ta de pago del Cliente den­ie­ga, o por cualquier moti­vo no autor­iza, el pago a nue­stro favor, ya sea con carác­ter pre­vio o pos­te­ri­or a un pago, no respon­der­e­mos de ningún retra­so o fal­ta de entrega.

5.2          Pay­pal

Pay­pal vin­cu­la­da a su tar­je­ta de débito, crédi­to o cuen­ta ban­car­ia a su cuen­ta Pay­pal no apli­ca costes excep­to en caso de con­ver­sión de divisas.

5.3          Trans­fer­en­cia bancaria

Una vez real­iza­do el pago, el Cliente deberá remi­tir el jus­ti­f­i­cante de pago indi­can­do su número de pedi­do al correo elec­tróni­co  info@Lampara-personalizada.es o al número 641209845

Datos ban­car­ios:

Ben­e­fi­cia­rio:  Lam­para-per­son­al­iza­da

Enti­dad: ABANCA

IBAN: 

BIC/SWIFT: 

Su pedi­do úni­ca­mente será envi­a­do una vez recibi­da la trans­fer­en­cia, o en su defec­to, el doc­u­men­to acred­i­ta­ti­vo del mismo.

5.4          En efec­ti­vo al recoger

El Cliente puede ele­gir la opción de recoger per­sonal­mente los Pro­duc­tos adquiri­dos, acu­d­i­en­do a la direc­ción siguiente:

C/ CARRER CASTELL N1

46970 ALAQUAS (VALENCIA)

Esta modal­i­dad de pago debe indi­carse en el momen­to de real­ización del pedi­do y el importe de la com­pra deberá pro­por­cionarse exac­to en el momen­to de recogi­da ya que no se dispone de caja. Para recoger el Pro­duc­to será nece­sario que el Cliente haya recibido por vía telemáti­ca un avi­so jun­to con un número que con­fir­men que el Pro­duc­to está lis­to para ser retirado.

6.            Gastos de envío

6.1          Los gas­tos de envío se cal­cu­lan en base a la can­ti­dad de pro­duc­to com­pra­do, el vol­u­men que ocu­pa y el destino.

6.2          Las Islas Canarias, Ceu­ta y Melil­la no for­man parte del ter­ri­to­rio adu­anero de la Unión Euro­pea, de modo que los envíos pueden estar suje­tos a impuestos y/o arance­les adu­aneros. En la may­oría de los casos, las tasas se cobran en el momen­to de la entre­ga del paque­te, aunque es posi­ble que el Cliente reci­ba una noti­fi­cación por correo solic­itán­dole que se diri­ja per­sonal­mente a abonar dichas tasas para poder recibir el paque­te. El importe de las tasas puede vari­ar según el peso/importe del paque­te. En el caso de los envíos a Canarias,  Lam­para-per­son­al­iza­da  incluye en el coste del envío el Doc­u­men­to Úni­co Admin­is­tra­ti­vo (“DUA”) de exportación, y a la entre­ga del Pro­duc­to, el Cliente/destinatario deberá abonar el DUA de Importación y el Impuesto Gen­er­al Indi­rec­to Canario (“IGIC”).

7.            Con­sul­tas sobre pedidos

7.1          Sin per­juicio de lo estable­ci­do en el pun­to 4.5 de las pre­sentes Condi­ciones, el Cliente que haya crea­do una cuen­ta en info@Lampara-personalizada.es  podrá com­pro­bar la situación de sus pedi­dos vis­i­tan­do la pági­na “Mis Pedi­dos” en la sec­ción “Mi Cuenta”.

7.2          Cuan­do el Cliente haga clic sobre la pági­na “Esta­do de mi Pedi­do”, se le requerirá que acce­da con su direc­ción de correo y con­traseña. En la pági­na de resumen de pedi­dos se infor­mará detal­lada­mente al Cliente sobre sus pedi­dos vigentes y ante­ri­ores. Una vez envi­a­do el pedi­do, se mostrará el cor­re­spon­di­ente número de seguimien­to, en caso de estar disponible.

8.            Can­celación de pedidos

8.1          LAMPARA PERSONALIZADA  podrá can­ce­lar los pedi­dos por los sigu­ientes motivos no exhaustivos:

–              Imposi­bil­i­dad de proce­sar la infor­ma­ción de pago.

–              Imposi­bil­i­dad de efec­tu­ar la entre­ga en la direc­ción facilitada.

–              Can­celación a instan­cia del Cliente.

–              Artícu­los no disponibles.

9             Otras car­ac­terís­ti­cas de la compra

9.1          Los envíos se real­izan medi­ante ser­vi­cio de men­sajería o grupaje.

9.2          Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Val­or Aña­di­do (IVA).

9.3          Se entiende como envío la entre­ga de los Pro­duc­tos en la direc­ción especi­fi­ca­da por el Cliente durante el pro­ce­so de real­ización del pedido.

9.4           Lam­para-per­son­al­iza­da  entre­ga los pedi­dos al ser­vi­cio de men­sajería en un pla­zo máx­i­mo de 48 horas.

10.          Dere­cho de desistimiento

10.1       El Cliente podrá ejercer el dere­cho de desis­timien­to sin indicar moti­vo alguno y devolver el Pro­duc­to a  Lam­para-per­son­al­iza­da  en un pla­zo de catorce (14) días des­de el día en que adquiera la pos­esión mate­r­i­al del Pro­duc­to. / a excep­ción de pro­duc­tos per­son­al­iza­dos no se admiten devoluciones.

10.2       Para ello, se requerirá al Cliente que noti­fique por escrito a  Lam­para-per­son­al­iza­da  a la direc­ción de correo elec­tróni­co info@Lampara-personalizada.es indi­can­do los datos nece­sar­ios para localizar el pedi­do en cuestión. En cuan­to  Lam­para-per­son­al­iza­da  reci­ba el correo elec­tróni­co con los datos del pedi­do, se comu­ni­cará al Cliente el pro­ced­imien­to a seguir.

10.3       Para infor­ma­ción adi­cional sobre el con­tenido e instruc­ciones para el ejer­ci­cio del dere­cho de desis­timien­to, por favor, con­tacte con nue­stro ser­vi­cio de aten­ción al Cliente.

10.4       El dere­cho de desis­timien­to no será aplic­a­ble a la entre­ga de los Pro­duc­tos siguientes:

  • Con­fec­ciona­dos con­forme a las especi­fi­ca­ciones del Cliente o clara­mente personalizados.
  • Que puedan dete­ri­o­rarse o cad­u­car con rapidez.

–              Precin­ta­dos que no sean aptos para ser devuel­tos por razones de pro­tec­ción de la salud o de higiene y que hayan sido des­precin­ta­dos tras la entrega.

11.          Efec­tos del desistimiento

11.1       El Cliente deberá enviar el Pro­duc­to, en per­fec­to esta­do, a la direc­ción que le man­i­fi­este LAMPARA PERSONALIZADA, a más tar­dar en el pla­zo de catorce (14) días nat­u­rales a par­tir de la fecha en que comu­nique su decisión de desis­timien­to a  Lam­para-per­son­al­iza­da . En estos casos,  Lam­para-per­son­al­iza­da  reem­bol­sará al Cliente todos los gas­tos de la com­pra orig­i­nal sal­vo el coste direc­to de la devolu­ción de los Pro­duc­tos, que será asum­i­do por el Cliente. Asimis­mo, el Cliente sólo será respon­s­able de la dis­min­u­ción del val­or de los bienes resul­tante de una manip­u­lación de los mis­mos dis­tin­ta a la nece­saria para estable­cer su nat­u­raleza, sus car­ac­terís­ti­cas o su funcionamiento.

11.2        Lam­para-per­son­al­iza­da  uti­lizará los mis­mos medios de pago que el Cliente hubiera emplea­do para la transac­ción inicial.

Lam­para-per­son­al­iza­da  puede reten­er el reem­bol­so has­ta que haya recibido el/los Producto/s devuel­tos por el Cliente o has­ta que no aporte el Cliente la prue­ba de haber devuel­to el/los Producto/s, en fun­ción de lo que se pro­duz­ca primero.

12.          Garan­tía

12.1        Lam­para-per­son­al­iza­da  responde de las fal­tas de con­formi­dad que se man­i­fi­esten en el Pro­duc­to durante un pla­zo de dos (1) años des­de la entre­ga. Por ello, si el Pro­duc­to está defec­tu­oso será Lam­para-per­son­al­iza­da quien se encar­gue de recoger­lo y cam­biar­lo por otro de idén­ti­cas condi­ciones, hacién­dose car­go de los costes aso­ci­a­dos a esta devolu­ción y cam­bio (a excep­ción de aque­l­los gas­tos adi­cionales resul­tantes de ele­gir una modal­i­dad de entre­ga urgente, en cuyo caso el Cliente deberá asumir el coste extra).

12.2       Para poder ges­tionar la inci­den­cia, el Cliente deberá noti­ficar a  Lam­para-per­son­al­iza­da  por correo elec­tróni­co a la direc­ción info@Lampara-personalizada.es el moti­vo de la inci­den­cia, el número de pedi­do, el albarán, así como fotografías del Pro­duc­to daña­do o erró­neo para que se pue­da val­o­rar la situación. Para ejerci­tar el dere­cho de garan­tía, deberá dispon­erse del com­pro­bante de com­pra o albarán.

Una vez recibi­da esta infor­ma­ción,  Lam­para-per­son­al­iza­da  se pon­drá en con­tac­to con el Cliente para expli­car­le el pro­ced­imien­to a seguir.

12.3       El Cliente deberá infor­mar a  Lam­para-per­son­al­iza­da  de la fal­ta de con­formi­dad del Pro­duc­to en el pla­zo de dos (2) meses des­de tuvo conocimien­to de ella.

12.4       En caso que no sea obje­ti­va­mente posi­ble susti­tuir el Pro­duc­to por otro de la mis­ma clase,  Lam­para-per­son­al­iza­da  pro­ced­erá a la devolu­ción del pre­cio del mismo.

12.5       En ningún caso la garan­tía pre­vista en el pun­to 12.1 cubrirá el uso neg­li­gente o vio­len­to del Pro­duc­to o los daños deriva­dos de la manip­u­lación o inter­ven­ción del Producto.

Es igual­mente impor­tante que se siga en todo momen­to las even­tuales instruc­ciones de uso o insta­lación de los Pro­duc­tos que sean entre­ga­dos, y en caso de duda, debe pon­erse en con­tac­to con  Lam­para-per­son­al­iza­da  para recibir aseso­ramien­to sobre el uso del Producto.

13.          Impuestos

Los pre­cios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Val­or Aña­di­do (IVA), así como cualquier impuesto o tasa que resulte aplicable.

14.          Pre­cios

Los Pro­duc­tos se venderán al pre­cio que se indi­ca, sien­do vigente el que se recoge en el momen­to de la con­fir­ma­ción del pedi­do por parte del Cliente.

15.          Validez

Lam­para-per­son­al­iza­da  se reser­va el dere­cho a mod­i­ficar pre­cios, artícu­los, ofer­tas y otras condi­ciones com­er­ciales sin pre­vio aviso.

16.          Renun­cia

16.1       La fal­ta de requer­im­ien­to por parte de  Lam­para-per­son­al­iza­da  del cumplim­ien­to estric­to por parte del Cliente de algu­na de las obliga­ciones asum­i­das por el Cliente en vir­tud de un con­tra­to o de las pre­sentes Condi­ciones o la fal­ta de ejer­ci­cio por parte de  Lam­para-per­son­al­iza­da  de los dere­chos o acciones que le pud­iesen cor­re­spon­der en vir­tud de dicho con­tra­to o de las Condi­ciones, no supon­drá renun­cia ni lim­itación algu­na en relación con dichos dere­chos o acciones ni exoner­ará al Cliente de cumplir con tales obligaciones.

16.2       Ningu­na renun­cia por parte de  Lam­para-per­son­al­iza­da  a un dere­cho o acción con­cre­to supon­drá una renun­cia a otros dere­chos o acciones deriva­dos de un con­tra­to o de las Condiciones.

17.          Mod­i­fi­cación de las Condiciones

Lam­para-per­son­al­iza­da  se reser­va el dere­cho a revis­ar y mod­i­ficar las pre­sentes Condi­ciones en cualquier momen­to. El Cliente estará suje­to a las Condi­ciones vigentes en el momen­to en que use el Sitio Web o efec­túe cada pedi­do, sal­vo que por ley o decisión de organ­is­mos guber­na­men­tales  Lam­para-per­son­al­iza­da  deba realizar cam­bios con carác­ter retroac­ti­vo en dichas Condi­ciones, en cuyo caso, los posi­bles cam­bios afec­tarán tam­bién a los pedi­dos que el Cliente hubiera hecho previamente.

18.          Recla­ma­ciones, comen­tar­ios y sugerencias

18.1       Se pone a dis­posi­ción de los Clientes una hoja de recla­ma­ciones que se podrá solic­i­tar envian­do un correo elec­tróni­co a la direc­ción info@Lampara-personalizada.es .

18.2       Igual­mente, el Cliente podrá comu­nicar cualquier duda, sug­eren­cia o comen­tario a nue­stro ser­vi­cio de aten­ción al Cliente en horario de aten­ción al públi­co a la direc­ción de correo elec­tróni­co info@Lampara-personalizada.es o por telé­fono +34 93 861 3283.

19.          Pro­tec­ción de datos

19.1       A efec­tos de lo dis­puesto en la Ley Orgáni­ca 03/2018, de 5 de diciem­bre sobre la Pro­tec­ción de Datos y garan­tía de Dere­chos Dig­i­tales (LOPD), Lam­para-per­son­al­iza­da infor­ma al Cliente, que cuan­tos datos per­son­ales facilite en cualquier momen­to y de for­ma vol­un­taria a nues­tra empre­sa o a nue­stros emplea­d­os, serán inclu­i­dos en un fichero autom­a­ti­za­do de datos de carác­ter per­son­al crea­do y man­tenido bajo respon­s­abil­i­dad de Lam­para-per­son­al­iza­da y serán trata­dos con la exclu­si­va final­i­dad de trami­tar su solic­i­tud de pedi­do, así como con­sul­tas o sug­eren­cias for­mu­ladas por el Cliente.

19.2       El Cliente podrá ejerci­tar en cualquier momen­to su dere­cho de acce­so, rec­ti­fi­cación, can­celación y oposi­ción, dirigien­do su peti­ción a la direc­ción de correo elec­tróni­co info@lampara-personalizada.es

19.3       Para que la infor­ma­ción que con­tienen nue­stros ficheros esté siem­pre actu­al­iza­da y no con­tenga errores, solici­ta­mos al Cliente que nos comu­nique, a la may­or brevedad, las mod­i­fi­ca­ciones y rec­ti­fi­ca­ciones de sus datos de carác­ter personal.

19.4       Le infor­mamos que han sido adop­tadas todas las medi­das de seguri­dad de índole téc­ni­ca y orga­ni­za­ti­va nece­sarias para garan­ti­zar la pro­tec­ción de sus datos de carác­ter per­son­al y evi­tar su alteración, pér­di­da, tratamien­to y/o acce­so no autor­iza­do, habi­da cuen­ta del esta­do de la téc­ni­ca, la nat­u­raleza de los datos alma­ce­na­dos y los ries­gos a que están expuestos, todo ello, con­forme a lo estable­ci­do en la LOPD y en su Reglamen­to de desarrollo.

19.5       Sal­vo en los cam­pos en que expre­sa­mente se indique lo con­trario, la entre­ga de infor­ma­ción requeri­da en los for­mu­la­rios de solic­i­tud de datos tiene carác­ter oblig­a­to­rio para la cor­rec­ta gestión de los pedi­dos, con­sul­tas y sug­eren­cias por Ud. for­mu­la­dos. La fal­ta de cumpli­mentación de los cam­pos deter­mi­na­dos como oblig­a­to­rios, o el sum­in­istro de datos incor­rec­tos, imposi­bil­i­tará que  Lam­para-per­son­al­iza­da  pue­da ges­tionar cor­rec­ta­mente los mismos.

20.          Ley aplic­a­ble y jurisdicción

20.1       Las pre­sentes Condi­ciones se rigen e inter­pre­tan de acuer­do con la ley española.

20.2       Las partes acuer­dan some­ter la decisión del asun­to plantea­do a los Juz­ga­dos y Tri­bunales de la ciu­dad de valen­cia (España) sal­vo en el caso en que el Cliente sea un con­sum­i­dor a los efec­tos del artícu­lo 3 LDCyU, en cuyo caso serán com­pe­tentes los Juz­ga­dos y Tri­bunales del domi­cilio del Cliente o de  Lam­para-per­son­al­iza­da , según eli­ja el Client